28 abr. 2007

ajá, seguramente...


chale.. si todo juera como vivir en tokyo o un lado así.. seguro todo sería más fácil. (aunke ahora lo es, nomas keme gusta kejarme,já)

9 abr. 2007

27 de abril Día mundial del Diseño.

waaaa! seguimos con el Dia del Diseño y es que preguntando, me estoy dando cuenta de todo lo que es para nosotros el diseño... saludos a aquellos que el poder de imaginar les guía como tipo espada del augurio, no limites, de aquí pal rial!!.!!

5 abr. 2007

27 de abril Dia mundial del Diseño


hey! para todos los diseñadores, adelante muchachos! sean conscientes de su trabajo, una imagen puede cambiarlo todo.. felicidades! y saludillos a los dgcianos, a los del masacote,(si todavia etsiste.. edá) a las menchusitas, a los maqbitas, y a tantos y tantos diseñadores ke conozco, a Nelson, de león, y muchos más de otros países y a los ke andan fuera echandole galleta en tierras ajenas... felicidades!

1 abr. 2007

como rata podrida...

Sin decir mentiras, el término lo inventó un compa, y no sólo lo inventó, sino que también lo representa orgullosamente... y esto es, sentirse vivo, bieeen vivo, y querer estar muerto, cuando despues de una fiesta, de más de 10 horas, después de echarse unos "pegues", después de bailar con todos, toda la noche y terminar en los brazos de una gorda que estuvo ch*ngue y ch*ngue toda la nochi jajajjaaj(bueno lo de la gorda me lo contaron...), te despiertas y lo primero ke te dices a tí mismo es, "no mames.." eso compa, eso es amanecer como rata podrida...