27 may. 2007

repelente antibicho



En la ultima semana me han pasado un par de cosas, que me hicieron sentir como si alguien estuviera empeñado en hacer me pedacitos..
ennio en definitiva me mando al p&%$!!, me explotó un bote de pintura, tengo problemas en la escuela, me enojé con el gerente de casa libertad..(ash! vaya ke es un tipo pesadísimo..) entre otras cosas, pero lo más gacho es que extraño musho a mi amigo ennio y me sentí como una mala persona, como un bicho en la sopa de alguien muy refinado.wa!, no quiero ahogarme, autsilio! chango.. te estraño bien recio... buaa!






20 may. 2007

todo se vale...


Vaya que me he equivocado muchas veces... debo reconocer que es conscientemente, y casi siempre el mismo error. Aunque haya pasado así, sé que lo peor aún no sucede. Y sigo aquí, por que me gusta sentir, y en el fondo sé que todo valió la pena... de nuevo, en el camino. Esperando. No sé precisamente qué, pero seguramente será algo mejor. Adiós.

12 may. 2007

día malo


como un día nublado.. pero, que raro!..si todavía el sol brilla y no han caído las lluvias... lo bueno es ke tengo una ventana muy grande.

9 may. 2007

no pal

no pal my friend, no pal...

5 may. 2007

penaut brain

ash! por ke agarré tesis justo en este momento... shit!