20 jun. 2007

invasión maléfica


Ejto en un compló!! definitivo!!... primero me da dos veces tifoidea.. quesque porque trabajaba musho y me desvelaba, luego la gastritis que no me deja en paz que disque de puro estrés.. y ora esto!! que ni siquiera saben qué es pero ya me atiborraron de pastillas y aún así esto no se ve bien.. chale.. estaré afuera por un tiempo.. waaaaa! necesito a alguien que me haga piojitos!!
p.d. ahh! y de paso quieren regalar al moco!! nomás por que hizo unas travesurillas... que injusto!

18 jun. 2007

la escuelita





y cómo será en el futuro? nadie sabe, lo único que sabemos es que este lugar es demasiado bueno para nosotros, y aprovechando el destino, y la química... creo que saldrá algo bueno.

11 jun. 2007

dias entrepiernables...






efectivamente estos dias han estado entrepiernables.. lluvia suavecita, clima bonito.. ui.. un paraguas para esconderme, una canción..




Me gusta ver llover... pero más sentir la lluvia. wuuw!!que dias...


3 jun. 2007

bicicletiando...


hoy fui con chris a la via recre-activa. su hermano alan me presto su bici, era azul y tenia una campanita!!. tuve que aprender de nuevo, 8 años tenía que usaba una, hubo varios percances.. atropellé a su primo yair, casi chocaba con varios señalamientos, estuve a punto de caer y hubo muchos gritos de auxilio, pero al final hubo saldo blanco...y creo que la dominé já.. aunque creí que sería más fácil.. seguro si fuera japonés, hubiera sido más fácil... jajajja
entre otras cosas, fue un bonito fin de semana tamb. fui al cumpleaños de pablo (pablotas, pabla, pablito..) celebramos con personalidades selectas en un barrio underground, además de que nos dimos cuenta que tenemos 10 años de conocernos! wuuw! haremos una fiesta en honor a eso. no me senté a filosofar en el sillon filosofal de irvings, pero lo haré el prox. fin... en una semana vacaciones!! wuju! y aun creo que no iré a tijuana, pero si pongo mis papeles en regla L.A. en verano.. yeii!. (fin del post).