29 jul. 2007

un pop-stick en el refri...




Hace un tiempo todo camina más rápido.. y yo suelo deslizarme más lento. Los semestres van más cargados de tarea, las presiones, etc. Me da miedo, pero al fin y al cabo son cosas que deben de pasar... yo y el tiempo convivimos en un silencio convenido, los planes para después, siguen siendo un pop-stick en el refri...

22 jul. 2007

un despedida.

Oye el viernes tuve un dia muy dificl.. mucho muy dificil, comenzó a las 6 a.m. y termino a las 5.30 a.m. fué largo, divertido y sorpresivo... pues camino a mi casa, en el auto de mi papá (ese sitiene radio) escuchamos mi mamá y yo que habia muerto alguien... alguien muy importante y pues, es una lástima, pero bueno, esas cosas pasan cuando estás vivo. Adiós, esto es un homenaje a él, conocí su obra un poco tarde, pero me gusta mucho, y muchos le hicieron algo para despedirse, éste me pareció muy lindo...

20 jul. 2007

La historia de mi roca, penny.


Hace poco, hace 4 años, conseguí un carro, por fin.Hago mucho tiempo 45 min en llegar a la escuela, cuando me va bien y sin tráfico. Es un Renault R-12, modelo 82, blanco con estrellitas rosas y plateadas, no tiene estéreo, ni radio, ni nada. No le sirven las luces, ni el claxon, y el vidrio de una ventana siempre esta abajo. Pero es mi carro y lo kiero.
Hace como 1 año, descrubí que paso demasiando tiempo detrás del volante y para no aburirme,hablo sola cuando manejo y voi sola... entonces para no verme tan ridícula, decidí hacerme amiga de una roca ke un Licantropo Marciano, olvidó en el asiento de atrás, y se llamaba Penny. Así Pennyy yo somos amigas desde hace ia un tiempo y , va conmigo a fiestas, reuniones aburridas, y lo mejor es ke me acompaña en el trayecto hasta a mi casa, en el tráfico de las 2pm, o de las 4pm, o de las 6pm, o en la soledad de las 4am, o de las 5 am... ahh .. si... esa es Penny, mi roca favorita.

18 jul. 2007

fuí una adolescente afortunada.




Desde que estaba chikilla, todas mis amigas, y mis primas, y tooodas las niñas que conocí su sueño era tener fiesta de XV... el mio no, el mio era distinto, yo queria un carro. Uno fashion rosita, siempre quise un carro rosa con amarillo. O también queria dinero.. en aquel entonces..(que no es hace musho, tampoco) era mucho tener 10 mil pesos.. o también me latía eso de viajar a otro país.. nucna lo habia hecho.
Pues como habia esas opciones.. escogí el dinero..a mi punto de vista, yo jamás dejaría que mi hija adolescente desorientada, tomara 10 mil pesos y los gastara a lo estúpido...pero bueno, tengo la suerte de tener unos padres muy open mind, que me chikean bien cabron, siempre he tenido buenas calificaciones, así que estaba bien para ellos. Compré muchisisisima ropa, un celular, rollos fotográficos y arme una fiestotototota... llene el refri de chelas más aparte, la pila, y una tina de plastico.. compre churros, salchichas, papas, y fué una fiesta horrible, una amiga se metio con un tipo estadounidense en el baño, y rompieron el lavamanos, otra vomitó en la sala, mi ex-novio llegó borracho, y tuvimos una pelea, casi le quebro el envase en la cabeza. Todo termino como a las 12... lo único divertido en ese entonces, fué que besé a un tipo ke le gustaba mi prima, 6 años después lo encontré e hice lo mismo saliendo del cine, un domingo. El dinero se esfumó en menos de dos meses..
Aún así, hubiera escogido el dinero otra vez, jajajajjajjaa..

10 jul. 2007

marketing para dummies




Hace unos dias encontré una pagina que me hizo reir mucho... y no no era una pagina de chistes, ni de chismes, ni de esas cosas que me hacen reir normalmente, en esta se desglosan las campañas de marketing más famosas y más poderosas, de esas que mueven mentes alrededor del mundo haciendo que los ricos se hagan más ricos... já.. sería divertido ser mercadólogo y mover masas.. haa como sea.. espero nunca ser compradora compulsiva(anque dicen ke estan en el gen de la mujerss), chale... a quién engaño!, seguramente si fuera rica, si sería todo un zombie de la oferta. jajaajjajajajaj


P.D. ahhh si!! akí esta el linkss...picale aquí!

9 jul. 2007

un bicho desempleado



Desde hace un tiempo quiero buscar trabajo, pero es que cuando no hay un motivante, o pierdes el ritmo,es más dificil... además siempre busco algo diferente, y he trabajado de muchisisisimas cosas, nomas me falta hacerle de botarga en Farmacias Similares, (que pensandolo bien no sería tan mala idea) pero bueno.. antes de pensar en una solucion desesperada, primero estoy dispuesta a hacerle otra vez a lo nocturno, que al cabo ya encaminada... pos.. sirve que agarro vuelo.. por que en eso de la diseñada, se ocupa tiempo completo cosa que no dispongo en este momento.. aunque varios me han dicho que tengo miedo, quien sabe, podría ser también.. pero mientras.. ya agarre el periodico y un marcatextos...deseenme suerte..
P.D. con eso de "lo nocturno", me refiero a mis andadas de la meseriada y la bartenderiada eh?!?! no vaya usté a pensar otra cosa...

5 jul. 2007

emo ,¿yo?


¿Alguien puede decirle al chango que lo estraño bien gacho? Diganle que los malabares jamás me salieron, pero aún así no dejo de practicar, que el moco ya no vive conmigo y eso me awita bien feo, que un café a las 3am es muy buena idea después de todo, y un cigarro prohibido, en un lugar prohibido, siempre sabe más mejor con él que con nadie, que reírse siempre se disfruta mejor con alguien que tiene la capacidad de asombro de un niño de 5 años, que nadie más que él comprende quién es penny, y que lo más genial de él es que puede ver mil pajaritos hambrientos todos, haciendo "pío!!" en algo donde nadie más podría verlos nunca...
waa! si estoi triste ahora, y no es justo.. por que los dos nos estrañamos bien feo y nada nada, podría resultar mejor ahora que verlo y gritarle que no es mi culpa, que no es justo, que ya!, sentarme junto a él, sollozar un poco, para que él se fuera para siempre o se quedara conmigo para seguir soñando con los ojos abiertos...aunque cierto sería que ya jamás podría ser como antes. missiu muxo.

3 jul. 2007

chan,chan,chan,chaaaaan!! (fanfarrias de misterio)


Porque usté lo pidió a gritos... es amarillo, emo-melómano, japonés común con una vida sencilla... lomógrafo exhibicionista, y entre otras perversiones, le gusta mirar a las vecinas desde su estratégica (muy muy muy, estratégica) puerta de azotea, su casa esta en forma de caracol, y brinca si le picas una costilla. Así se vé Kenjis desde el nopal. ADVERTENCIA: es un poco más real de lo que parece... jajajajaja!! no cierto!! ahh!! y le gustan los sangüis de frijoles!!! a que clase de humano le gustan los sangüis de frijoles!! duhh! es japonés.

2 jul. 2007

efecto frankestein


ahhh si.. el afamado efecto frankenstein, dueño de los concursos de campaña en la escuela de diseño... para los que no estén familiarizados con este famosísimo recurso de pseudo empresarios/diseñadores/mercadologos, consiste en tomar partes chidas de campañas diferentes y unirlas en una moustrosa creación nueva que según ellos hará un efecto hipnotizador en el mercado target... Ah si.. pero no se dan cuenta que tarde o temprano esa creación saldrá al mercado para causar atrocidades y espantar a cuanto usuario sea presentado, já!
Moraleja: Si presentarás algún diseño y tienes que hacer varias propuestas, haz tus propuestas como si fueran las definitivas, no des pie a que tu jefe las destace y las vuelva a unir, formando una abominación diseñística, difícilmente argumentable... (gradsiash beto arpis por el conshejho...)