29 ago. 2007

niño robot


Im working harder just to give you
all my life and going back to you
y yo no estaba programado
para escaparme esta noche asi.
Yo quiero pluga and play,
yo quiero smoke and fly tonight.
y pienso regresar
yo quiero regresar a verte...
my robot girl.
chico robot te quiero, quiero verte con tus soniditos graciosos, música de adolescente y un pop suavecito, nada pretencioso, chale perro me gusta tu músikita bien recio, haber ke dia vienes por acá, nos quedamos platicando hasta tarde, nos fumamos un purito de esos de chocolate y me cuentas una historia volátil, vuela bien alto niño perro.

28 ago. 2007

encontre mis acuarelas!




andaban perdidas en el cuarto de costura de mi hermana... y es que a veces las utiliza para pintar tela, por que no se quita y da un efecto como de batik... Me gustaría que alguien me regalara un globo, de esos que vuelan, también me gustaría tener un gato de nuevo, o un perro... me gustaría tener dinero para viajar a canada con Viri, valor para decirle a ese chico que me gusta, ir al cine todos los lunes, hacer martinis los sabados en casa de Alex, comer quesadillas o ensalada en casa de Moni, y leer hasta tarde algo interesante... extraño muchas cosas, no me gusta estar sola en casa. Te ví de nuevo, me dio gusto abrazarte recio y reírnos como si nos gustaramos mucho y fuera un secreto. Fué bien impulsivo, me sentí rara pero muy contenta.
Te quiero.

26 ago. 2007

aterrizando los nopales


ahh! ke cosas estas del trabajo... duermes poco... pagan bien... no tienes tiempo... etc. Ahora los post no son los domingos para matar el tiempo, son cuando tienes tiempo, quizás los domingos. chale.. pero esta bonito eso de trabajar de nuevo en lo que me gusta, bueno más bien a lo que le hayo. (asi se escirbe?.. chale son las 3 am.. es válido). Acá en LomoHouse sigue pintando bonito.. hacemos lo que podemos, bueno, lo que nos deja el poco tiempo que tenemos. wuuu! ya huele a algo que se cocina bonito... jajajjajaja si..a mi se me hace que si... buenas noches.

9 ago. 2007

preparando maletitas


já oye! io pense que eso del dentista iba a estar mas gacho.. pero no.. todo chido, si me dolió(pues como no! pogresitas!) no puedo hablar biens.. jajaja bien chistoso y una serie de dificultades.. el punto es que no hay tiempo para indisposiciones, por ke resulta que ya existimos, estamos en la red, wuu!! y pues ahorita, preparando maletas para mudarnos (cybernéticamente), haciendo la nueva casa, que pinta mui bonito todo el rollo este, mi amigo el japonés anda bien contento, yo tambienss, los demás cooperando y pues ojalá todos los lomógrafos de por acá(y de por allá tambien, cómo no!!), participen, vayan haciendo sus maletitas, por que pronto colgaremos ese letrerito de "house sweet, lomohouse" yeiii!!

7 ago. 2007

el dentista y otros males


wais.. no me gusta ir al dentista, ni al doctor.. me da miedo que me diga"tienes tifoidea otra vez" chale... El miercoles me quitan dos muelitas.. de esas que están hasta atrás, que porque no sirven y me ocasionan problemas.. pero y si no caben? porque salen?.. hum.. sabe... estoi deshabilitada un rato, ando en otras cosas con kenjis, anehlís, e irvings...además el miercoles es el día del dentista y creo que me va a doler. Wa! y el insomnio regreso hace unas dos semanas... ya me acorde porque trabajo de noche... chale otra vez!!
P.D. oye picale acá esta divertida.. hahahha!!