30 sept. 2007

An Ugly Fact Of Life

Irrumpiendo en mis ratos de autohipnosis,
¿podría una manzana darme una buena idea?
Con tanto zoologico, cocktail y trasnochada en la cabeza,
todo termina saliendome mal.
Deberíamos hablar de eso, o de aquello.
Deberíamos hablar, eso de estar medio peleados no esta bonito.
Debería escuchar menos jazz y más pop, creo que eso hace feliz ala gente.
Ayer tuve una cita con una chica. Fue divertido. Haré eso más seguido.

28 sept. 2007

una del moco..


moco era mi gato.
creo que estoy más que frágil estos dias..

27 sept. 2007

hablando de imposibles...

Y yo tengo la cabeza en tantos lados,
canto para tanta gente
y ahora pienso tanto en tI
y aun asi me alcanza el corazonpara sentirlo todo
y hoy que me haces tanta falta solamente,
solamente me he querido repetir,
como te extraño....
y como tengo miedo de perder tus pasos
de extraviar en algun lado tus promesas y tus sueños
¿ cual sera el mejor camino ?
y al hacerme esta pregunta pienso en ti,
y en el camino que te traiga de regreso ......
bueno.. espero a que te vayas, aquí en la banqueta, podría sentarme un poco apensar, pero es de día y tengo prisa, pero prometo, pensaré en tí hasta que te vuelva a encontrar en el camino.
(dibujo de chango con su nuevo corte de pelo viéndome por arriba del carro y el corazón de Penny que me regaló).

25 sept. 2007

cosas imposibles


Estos días han sido casi imposibles para mi. De nuevo estoi enferma, sigo aquí. Visite otra vez a mi doctor, por lo mismo, en su consultorio lleno de folletitos y libros viejos, de periódicos del año pasado, de esos que son imposibles no hojear, en su salita de espera, con sillas de fiesta. já!... No puedo dejar de coquetear con él, es imposible, lo intento pero no. También imposible tener todo a tiempo, es imposible que mi auto no tenga fallas y sea perfecto, es imposible dejar de pensar en eso, en aquello, todo al mismo tiempo, es imposible dejar de tomar café en la mañana, es imposible dejar de escuchar las cancioncitas ke me paso kenjis, esas ke me acuerdan tanto a eso, que no puedo dejar de pensar. Es imposible dejar de parecer mortal, sobretodo cuando está él que parece ser tan atento. Eso de enfermarse no es lo mío, no me cae bien.

19 sept. 2007

busco algo perfecto


waaaa! kiero dormir, kiero comer, kiero un perro, y kiero ke esto salga ya! pro ke esta bonito y lo quiero... wii! ya empiezo el viernes a ditar el video, va kedando paike..

18 sept. 2007

el amor es una mosca



Esta frase la leí en un cuadro, hace un rato en casa libertad, donde esta la salida de Frida Khalo (que por cierto me encanta, aunque es un poco incómoda) la pintó un tal Victor que salía con muchas chicas a la vez, por que creía que el amor era una mosca, una más de tantas que andan por ahí.. sabe a lo mejor él una vez le pasó algo con una chica, algo que lo marcó y decició que el amor era una mosca por nomás.. no sé.. creo que el amor es un lujo, algo que no cualquiera puede tener, o apreciar, se necesita inteligencia para esas cosas, sabe.. creo que es algo raro.

16 sept. 2007

me gusta tu cotorreo...


uhhh! pues esto esta medio muertillo.. pero es ke he tenido muchos pendientillos, se atraveso el cumpleaños mío, el de kenjis, y el de otros.. fiestas patrias y eso pues no lo dejan trabajar a uno.. seguimos tratando con los estilos pa aquello de la lomohouse.org y pss calandole.. haber ke sale..
me gusta el cotorreo hippie, luego se los dibuho.
ah!.. si, sí, me gusta el cotorreo hippie.

6 sept. 2007

lomohouse



pues acá las cosas pintan bonito todavía... por decir algo interesante... vamos lento con aquelllos del lomohouse, nos hemos tomado dos semanas de descanso, pero ahí va. La Marañita saca una revista y quieren que haga el diseño, es un proyecto nuevo y comercial, ojalá todo funcione bien.
Acá ocupada definiendo el estilo, los colores y la técnica de lomohouse, ¿que opinas?

1 sept. 2007

marxismo revolucionario


Afortunadamente (o desafortunadamente, depende del punto de vista) no sé mucho de política... ni de huelgas, ni de formas fiscales, ni de impuestos, tampoco sé mucho de mucho de historia, fechas, marxismo, socialismo y no estoy segura de qué es un partido obrero leninista-trotskista. Pero tampoco me interesa mucho. Sé que la ignorancia no es buena, pero también creo que hay cosas de las que nunca te deberías de enterar. o ¿que?
P.D. esta imagen se ve más chida de cerquitas, tons, pícale pa que agrande.