23 ene. 2008

Lo que más me gusta.

Le pongo nombre a las cosas, al mp3 de Perro, le puse Margot. No sé por que le veo caras humanoides a la basura. Eso es desde siempre... como cuando en la oscuridad, todo se vé distinto. Cuando tenía 3 años, me gustaba ver las cosas al revés. Creía que yo podía estar al revés que todo y eso, me causaba mucha gracia. Ya no lo hago. Debería, quizás.
La gente tiene siempre cosas favoritas, las mías son mi oráculo dela suerte, mi roca penny, rafa el burro, mi holga y el café. Pero lo que más más me gusta, es el amor, enamorarse, perderse, querer desmedidamente, sentir que no hay nada más allá, que no se puede querer más, sentir que el mundo gira por una sonrisa, una mirada, por un nombre.
No me atrevo a corromperte...

21 ene. 2008

Dancing On Flowers

Iniciando la semana con una recomendación, un chico que hace podcast, su nombre es Jerry Muerte (si, sí, usted leyó bien, Jerry Muerte) lo pueden escuchar bajando el podcast desde el area de blog en su myspace... Hace playlist muy chidos, a mi me gustan, algo distinto. Bueno si tienes oportunidad, escucha su programa DIE HIPSTER, DIE! todos los Lunes, a partir de las 7 am, está disponible el podcast. Además es bien buena onda y me hace reir. já.
Y entre otras cosas, esta semana se reúne otra vez Circo Calle para trabajar en la puesta en escena, hacer hospital de juguetes, etc etc.. replantear el plan. Muy paike, ya le entró kenjis también, haber que sale. Estoy contenta, porque?! no lo sé... sólo sé que estoy contenta.
Sean todos muy felices, mucho! y contagien a la gente de su alrededor. Yeiiiii!
((((i'm a gummy bear))))
Ah! y si tienes oportunidad, síii , mata a un hipster. jajajaj no se crean. No maten a nadie... y si no sabes que es un hipster, busca en tu wikipedia o algo asi...

19 ene. 2008

Pensar Visualemente

Estoy leyendo un libro ke se llama "pensar visualemente", habla del trabajo del ilustrador frente al mundo real.Tiene muchos ejemplos y entrevistas. Ian Pollock aconseja a las nuevas generaciones estrechar manos, adular y humillarse, dominar el arte de las relaciones publicas. ¿Tu que crees'?

Entre los consejos más sonados, está el de "olvidate del ordenador", "crea tu propio estilo", y "dibuja, dibuja y dibuja, no pares de dibujar". Pero aún así, todo esto de las relaciones públicas, siento que no me queda, o no sé que sea. A lo mejor no soy lo suficientemente simpática para navegar en el mundo de los chicos buena onda, o simplemente mis días de fiesta están en declive. Creo que eso ya lo había mencionado antes.. como sea. A veces siento que el mundo de la pupolaridad tiene más peso que el del talento, o el del estudio... Sacar buenas calificaciones no es importante, eso lo sé. Lo importante es aprender bien.

já! como en las películas de hollywood.
aunque también es bien cierto que hay que saber como venderse...
o que?

Bueno, en lo que pasa todo esto, fui a cenar a casa de Anheli. Sushi, postre, té helado, una película de Hayao Miyazaki, la del Castillo Vagabundo, una iguana con frío, unos perros de cerámica muy chistosos y "The Mystery Machine!" con unos trucos que no me sabía y una vista muy buena de la ciudad desde su estratégica ventana gigante de la sala... ash, adoro a esa chica. :D

* "Mickey Mouse Fan"
Ilustración en acuarela y digital.
Ya sabes.. pica la imagen pa verla de cerquitas!
(regálame una cuenta pro en flickr, ya mero es mi cumple)
jajaja

18 ene. 2008

Lo ví en el blog de kenjis.



VARIAS:*

Yo tengo: una roca que se llama penny, un oráculo de la suerte y un auto con personalidad propia...
* Yo deseo: hacer lo que más me gusta y que me paguen por eso, já.
* Yo odio: el pasito duranguense, jajajja.
* Yo escucho: waaa! un chorro de cosas... lo que más escucho es samba, bossanova, jazz y salsa. en todas sus ramas y sub-clasificaciones.
* Yo tengo miedo: a las alturas... pero así, mal pedo.
* Yo lloro: si, a veces lloro de más.
* Yo pierdo: tal vez el tiempo, también iwal ke kenjis...
* Yo necesito: un trabajo... jajajjaja
* Yo le debo: a mi mamáa! muchas cosas. la kierou!!^^
* ¿Tienes un diario?: seee
¿Te gusta cocinar?: si, pero odio lavar los platos jajaj
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si,yo si te lo diga talvez..
* ¿Crees en el amor?: si, sí..
* ¿Te bañas todos los días?: si, los domingos a veces me da flojera
* ¿Te quieres casar?: mmm quiero estar con alguien, no es necesario el papelillo..
* ¿Te gustan las tormentas?: mm a veces por ke mi auto se descompone mas seguido con la humedad y eso no me gusta.

¿QUIÉN ES?:
* La persona más rara: jajaja no lo sé. Creo que yo soy rara y no tengo derecho a decir quién.
* La persona más molesta: creo que yo también soy una persona molesta a veces... prrr.
* La persona que te conoce mejor: mmm Chris... sin duda alguna
¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn: definitivamente el "jajajajjaja" y el "waaa!".
* Tu grupo favorito: mmmm no lo sé está entre Ray charles, Daniela mercury, maria rita, norah jonessex mob y atlantic jazz...chale. já
* Tu mayor deseo:vivir de lo que me gusta hacer.

OTRAS PREGUNTAS:*
Signo: virgo, acendente géminis.. jajajaja
* Color de pelo natural: café
* Color de pelo que tienes:café.
* Color de ojos: café.
* Número favorito: 4..
* Día favorito: el domingoouu
* Mes favorito: marzo, abril y mayo
* Estación del año favorita: la primaveraaa
* Deporte favorito:jazz, osease bailar brincar y dar muchos giros después de arrastrarse por el suelo al ritmo de una canción"X"
* Café o té: CAFÉ, amo el café, soy fan!
* Monte o playa: playa, siempre!!
* Sol o Nieve: SOL

LAS ÚLTIMAS 24 HR TÚ HAS:
* ¿Llorado?: no.
* ¿Ayudado a alguien?: SÍ, le ayudé a Doña Selsa a hacer el kiacer.. jajajaj..
* ¿Comprado algo?: si, las tortillas.. jajaja
* ¿Enfermado?: no!!! puedes creerlo?!?! :D
* ¿Ido al cine?: no
* ¿Salido a cenar?: no
* ¿Dicho “te amo”?: si, aunque no se haya escuchado, siempre lo digo, no se por que jajaja
* ¿Escrito una carta?: no
* ¿ Perdido a una novia/o?: no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí
* ¿Escrito en un journal?: journal?! jajajja
* ¿ Perdido a alguien?: ash! No sé, me falto un ejemplo.
* ¿Abrazado a alguien?: seeee
* ¿ Peleado con un familiar?: no, todavía no já
* ¿ Peleado con un amigo?: no
* ¿Soñado despierto?: seeee

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
* ¿Comer un gusano?: seee, y chapulines, hormigas, tepocatas, lo que sea!, que al cabo otra tifoidea no me mata, me hace mas fuerte... já
* ¿Matar a alguien?: no, quizás imaginariamente si, já
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: seee, las chicas besan mejor.
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: jajajajajja!!
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: hummm en caso de emergencia si, pero así por gusto no
* ¿Cantar en un karaoke?: seeee
* ¿Ser vegetariano?: seeeee
* ¿Emborracharte?: amos!!

*No he pintado nada, porke necesito nuevos pinceles!! me compras unos!? jajaja :'( ash! porque soy tan pobree jajajjaja,a demás no se me ocurre nada. ultimamente solo he ido de fiesta tomando fotos, y eso no me inspira. Suerte a todos! Sean mucho muy felicesss! *Lomografía de mi persona, en la camioneta de kenjiiis! wiiii! con la fisheye! doble exposición, Iso 100, 35 mm.. y ya!

17 ene. 2008

Comic Sans




Hey.. como están?.. pasando a otras cosas, y dejando algo atrás la pintura. Posteo este pequeño paréntesis, por que en realidad es algo gracioso. Me topé con un blog, de un Sr. que se hace llamar el Burlador. Ahí expresa, opina y postea a diestra y siniestra notas que tiene que ver on el diseño y nuestras vidas. Curiosisdades y nuevas del mundo del diseño. Está entretenido. Y me encontré con esto de la policia del diseño y la pobre Comic Sans que nadie quiere... (pobresita). y pues.. me preguntaba, ¿que onda con esta tipografía tan odiada por todo diseñador cuerdo y con buen gusto?. Y encontré la siguiente nota:



jajajajjaja ¿será?
Más informacion en el blog de la
ORGANIZACION CONTRA EL ABUSO DE LA COMIC SANS
Blog que hace conciencia de las masas para denunciar casos de terrorísmo tipográfico.

15 ene. 2008

eres imposible.

Tú y tus complejos, tus miedos... y tus errores. Olvidas tu pasado todo el tiempo, avanzas sin mirar atrás, revives tus errores, como si no supieras que va a pasar... Pero bien cierto es, que nadie experimenta en cabeza ajena, por eso yo no digo nada y me quedo aquí, viéndote como te vas, como pierdes más tiempo. Cualquier cosa que yo diga está de más, ¿no es así? Mejor me lo callo, porqué hay más en mi silencio, que en lo que digo. Me volví un espectador de lo que te pasa, una persona que sólo te mira de lejos y a veces te sonríe.
Mientras, yo perdida en esto que está presente. Con ganas de mandar todo al carajo. Por que sé que eres imposible, que ya no valen las opiniones de nadie, y si estabas buscando alguien que te detuviera, que te aconsejara escuchar ese miedo que te susurra por dentro, no encontrarás a nadie ahí. Por que todos sabemos que eres imposible. Y me mata saber que te vas, que me dejaste a un lado, junto a mis consejos, junto a mis recuerdos.
Y esto que quería decirte, se pudrirá en el silencio,
porque eres imposible... Adiós, pues.

12 ene. 2008

amores asesinos


ah! sí, otra de amor.
Yo cuando era era niña, leí que las sirenas enamoraban a los hombres por como hablaban, era una especie de hipnósis, elaborada con toda la maquiavelés que tenían esas tipas... ¡¿Qué se puede esperar de un pescado?!.. pero bueno, Según mi teoría una sirena es fría y despiadada.Ojos metálicos, y perdidos, pelo largo y sexy... A los chicos les gusta eso, las inalcanzables y frías. ¿Porqué?...
Y fui a entrevistas de trabajo... aún nada.. argh! esto comienza a desesperarme mucho. Y todos me felicitan por la creatividad de mi portafolio y la navegacion etc,etc... pero eso no me sirve de nada. Uno me pregunto por trabajo más comercial. Aún no he tenido la oportunidad de desarrollar algo comercial así así tal cual. (no tengo experienciaa, soi recien egresada), pero si la creatividad no sirve para resolver problemas, entonces ¿para qué?
¿Llegará el día en que el hombre pueda pensar claramente?
¿Y el día en que trabaje para alguna agencia?
¿Y el día en que se termine la pag. de lomohouse?
Quién sabe...
Mientras tanto, ayer sobreviví a mi cita con Jerry Muerte. já

7 ene. 2008

Una de amor..

¿Quién te dió permiso, de aterrizar sobre la nube que piso...?
Así se llama ésta.
Se trata de cuando los sentimientos, se confunden en el juego. Es de una canción de Oceransky y Ornelas... muy buenos. Habla de cuando se siente miedo, así como de no saber que piensa el otro, o no sé que se siente, ya no me acuerdo... jajjaja, habla de cuando el amor te sorprende, de cuando te descubres de repente, pensando en alguien, en su sonrisa... y cuando menos te das cuneta, ya miras diferente, y te dices a tí mismo " Maldición! tengo ganas de hablarle, pero.. no tengo nada que decirle"... y buscas un pretexto tonto para verle...
Tengo ganas de verte, pero no tengo un pretexto tonto. Además no me gustan los rodeos, en esas cosas, por que siempre te confundes. Seguramente si me atreviera te llamaría y te diría "hey, quiero verte..humm estás en gdl?"
Y tú, de seguro no estarás acá y yo seguiría en las mismas..
Qué fiasco.. Esto es un lío.
Entre otras cosas, pues, sigo buscando trabajo... já Sigo con LOMOHOUSE, no he parado, de compras con mi mamá, de fiestita con mi HOLGA y su nuevo flash,y mis primas.Gracias a todos los que me han deseado suerte en esta nueva etapa, gracias a kenji por no proceder legalmente contra mi jajaja, y a pj macuba por sus palabras de aliento. Ah! a mi amiguito Nelson de León, (te quiero!)que a veces pasa a leerme. Me corté el cabello otra vez, ya no me gusta largo. Me compré un abrigo rojo, creo que ya me gusta el rojo otra vez. Quiero unas botitas blancas. Y dinero para revelar mis lomopics.