25 feb. 2008

Monologue for an child's love



Qué "tragédico" es esto del amor. ¿Cómo puede caber tanto en la cabeza cuando se piensa en alguien? las sorpresas malas son mera casualidad y no una condición humana natural. Tengo ganas que seas feliz conmigo, pero es que tengo ganas de huir, por que me da miedo empezar de nuevo, creer en todo desde cero; la ciudad es muy grande y hay muy poco que hacer...

Estoy escuchando surf de nuevo, quiero el disco de mexican madness!, y quiero bailar surf también, será por que ya viene semana santa y esas cosas...Retomé mis discos viejos de lucybell, y otros de los que era fan. wow...! ya no me acordaba de como se sentía. El rock noventero estaba chido. Odio las prisas. El otro día brinqué en la cama, y me divertí mucho. ah! y Circo Calle... perdí mi gatito*... comprame uno en el tianguis no? o qué?!! te lo pago...


*Gatito: cosa que está hecha de ligas, cinta aislante y un pedacito de bambú hueco, que sirve para hacer sonidos graciosos,(como de gatito), muy útil para hacer reir a los niños, y a sus amigos en las fiestas. Nota: se pone detrás de los dientes, entre el paladar y la lengua, cuando se habla, no se tiene que ver, soplando un poco para hacerlo sonar. Es muy difícil dominarlo y a veces puede tragarse sin querer...

20 feb. 2008

Últimas Noticias


Hey! Me han pasado muchas cosas en estos días, cosas bonitas, buenas noticias, pura buena vibra, ya viene la primavera, las vacaciones, el sueldo, las prestaciones, el título, más vacaciones, tssss! más de maravilla no puedo estar, así que agarrate:


1. Se llama Carlitos y me hace feliz.
2. Cada día me convence más Apple, Mac y el iPod jajaja.
3. Lomohouse va bonito.
4. Ya vendemos cámaras lomo, así que mande al niño o mande a la niña.
5. Es super lindo y es como una galleta, pero en flaquito.
6. Cada día la PC complotea y me destruye todo un dia de trabajo¬¬
7. Próximamente brendamontes.com wu!
8. Y el html.... já! me hace los mandados (yeah!) jajajajajja

Gracias a JerryMuerte por los templates de CSS, y me piratié unas ilustraciones ke hice para su flyer de fiesta en este anuncio, a los chicos del trabajo por la paciencia, extraño a Anhelíiiis y a Irvings, (atch! irving!!) y a Circo Calle.... :( Pero nada nada me quita la sonrisa de encima. Hay ese chico me encanta.!

16 feb. 2008

Plan de vida.


Argh! mi mamá siempre decía que hiciera un plan de vida. Me decía cuando era más pequeña, que las cosas no vienen a uno así como por arte de magia.. no señor! hay que tener un plan de vida para que ésta no nos tome por sorpresa... Mientras mi mamá recitaba su historia de cómo la vida la había tomado a ella por sorpresa, yo a mis escasos 8 años, todavía me preocupaba más por mis dientes de leche y por odiar bañarme todos los días... Pasaron los años, y deseaba con toda mi inocente cabecita, ser paracaidista y zurcar el cielo con un rompevientos rosita y hacer figuritas con mis compañeros de trabajo, hasta que descubrí que eso no era una carrera y que me asustaban las alturas... Así la vida me agarró por sorpresa la otra vez, cuando de repente en un parpadeo, tenía 22, había terminado mi carrera de diseño gráfico y tenía un trabajo serio de oficina.

¡¿Cómo pasó tan rápido?!
La vida me ha ido enseñando el rumbo... No creo en el destino... creo que es una cómoda posición ver la vida, pero si creo que cada quién está hecho para hacer algo bueno y grande. Sólo es cuestión de descubrirlo. Mi plan es conquistar el mundo. Primero el html, después el css, y después el mundo. Pero antes de lo primero, lo primario: necesito un pinky para hacer lo mismo todas las noches, tratar de conquistar el mundo!! jo jo jo Sonrían mucho, es importante. Y también es importante que piques la imagen si quieres ver detalles, y que posteeeees un comentario. Gracias por tu tiempo.
*Gracias a mi mamá por no tirar el montón de libros viejos de los 70's, de ahí saco mis fondos. Gracias mamá por guardar tanto cachivache...

12 feb. 2008

Las Teorías de Brenda


La cartografía es la ciencia-arte, de representar a la tierra en un mapa. El principal problema recide en la forma esférica del planeta, por lo tanto, los cartógrafos, tiene que valerse de un sistema de proyecciones para hacer que lo que está isncrito en una bola pase a un plano. Que en realidad no es una esfera, sino una bolita achatada de sus polos, lo cual hace su trabajo más dificil aún... ¡Qué trabajo más difícil! Ahora entiendo muchas cosas... como cuando uno busca algo, y cree encontrarlo en cierta dirección, pero oh! sorpresa!, la tierra no es una esfera perfecta, así que nuestra visión, debe estar chueca también...
MORALEJA: si buscas algo y no lo encuentras, tal vez estás buscando en el lado incorrecto.
Bien... por lo pronto yo al parecer ya encontré un trabajo. Gracias a la Hermana Marisela por su llamada y espero que la propuesta se concrete, me encanta ilustrar. Lomohouse se empieza a solidificar, espero. Lo único que me falta es salud... me preocupa que el doctor ya se aprendió mi nombre con apellidos y todo.. waijoles.. ya no me quiero enfermar tan seguido. Besos a todos. Se acerca el dia del amor, ¡¿habrá una teoría para eso!? espero que si.
Ya lo sabes, pica la imagen para ver detalles y comenta el post.

8 feb. 2008

de compras


oh! si! pues les presumo que me fui de compras en la zona de chapultepec. Llena de librerias, cafés, y gente buena onda que te cotorrea en la calle y te sonríe. Pues revelé mis 8 rollos de 120 que tenían años guardados, y pues vaya que me sorprendí en algunos casos. Hubo resultados muy buenos en algunas lomografías y pues ya se imaginarán... escaneado y calibrado de mas de 80 fotos es cansado, pero bueno.. ahí va. Compre un café y esperé el revelado de otros dos rollos. Después fui a mi libreria favorita (FONDO DE CULTURA ECONOMICA) y directo a la sección de niños, que esta enel segundo piso. Y miré y miré libros. Wow! libros mui buenos y compre dos uno de Isol, por su puesto.... el de "Intercambio cultural" jojo jo que divertido es. Ademas me regalé el Animalario del Profesor Revillod.. wow! ke libro tan genial... nadie lo pudo hacer mejor.
Bueno estoi feliz, el domingo voi al zapote con unos amigos. Alguien dijo ke mis ilustraciones estaban wapas.. que raro jajaajja es como aquel cumplido que hizo Gama cuando mencionó que le gusta ese toque maquiavelésco que yo tenía... bueno. Eso es otra historia. Estoy contenta.
Vean mi flickr!!

6 feb. 2008

A otra cosa mariposa...


He estado haciendo ilustraciones pero esta vez, es algo distinto. Sabe por que. A veces uno se cansa de lo mismo y de lo mismo. No andaba desaparecida, me fui de vacaciones a Michoacán, a esas playitas llenas de narcomenudeo, surfistas caza-olas, extranjeros con acentos raros, campistas fresas y nada de civilización. Esta bien loco irse de camping asi... Sin celular, sin comodidades, lo bueno es que llevabamos buenos músicos, que nos amenizaron la estancia, muchos buenos conversadores con quienes la pasamos muy bien y a pesar de todo fue un buen viaje. Lo mejor fueron las madrugadas en vela, los trips en la arena viendo las estrellas, y un sin fin de cosas que si te las dijera, jamás entenderías.
Por eso mejor me las guardo en la memoria.
Me picó una cosa en el mar, me ardía mucho, pero nadé mucho también, el club cabra estuvo más consolidado que nunca,(oh! rubios hermanos cabra, los quierou jajajja!!), las conversaciones eran cada día más extrañas( jo jo jo lo sabía), me asoliée bien mucho, jugué futbol (vaya que soy mala en eso!), tomé muchas lomos, me enfermé, tome mucha cerveza y el camion de regreso a gdl se descompuso 3 veces. Nada me faltó. já...
Y ahora de regreso a la ciudad... lomohouse sigue estancadita, Oswaldo de Lomo Mex, me dejo un testimonio en el flickr muy lindo (que chido), sigo dibujando por encargos, a Chris y a Jerry Muerte, y pues.. nada.. esto esta un poco raro. Extraño a mis amigos.