31 ago. 2008

Bienvenido al LOMOBLOG

Pues.. ahora usté ya puede consultar más estéticamente nuestro blog de lomohouse, ya se le esta dando su remodelada y esta quedando bonito para que lo vea, próximamente por ahi también tendremos movimiento, lomografias, eventos, etc. Este fin de semana invitada por los chicos de Pimp The Shoes, fui a lomografear su evento, puro talento, conocí a Frank Mysterio... (vaya ke fue un misterio ese muchacho) y Pinpon y Seergio! lucieron sus tenicillos para unas lomografías. Luego les paso la liga.. Otra recomendación: Resulta que nuestros compas de Apócrifa cumplen un año de vida, así que para celebrar, se trajeron a varias porpuestas muy interesantes que andan haciendo mucho ruido en el area de diseño. Exponentes muy interesantes como la revista Typo. LEDY LEDY RobotSoda... etc. Por si a alquien le interesa, hay talleres a un costo muy bajo, y conferencias gratis. Así que si eres diseñador o te gusta el diseño, vale la pena participar en ellos, por que no a cualquier lado logran traer a estos muchachos...
Felicidades a la revista Apócrifa y a todo su equipo por su primer aniversario! Gracias por el apoyo y por todo. Mucho éxito.

20 ago. 2008

Indescriptible

Mi día empezó a las 8 a.m... a pesar de que la noche anterior, la fiesta habia terminado unas horas antes. Pero no importaba, hoy voy a hacer circo calle... Me lavé la cara, saque a mi perro "pocco", busque mi blusa de rayitas, esa que compré en L.A. y me costó como 40 dólares, la que arruiné pegándole un corazón blanco con resistol. Busqué un pantalón, el de mimo, pero no estaba limpio, asi que mejor agarré uno normal. Dormité un poco en lo que llegaba pollo. Él siempre llega primero. En la maquillada se nos va la mayor parte del tiempo. No es sencillo.... Así, nos preparamos, nos vestimos, contamos juguetes, los echamos auna bolsota, los cargamos al auto y nos fuimos.
-pa donde?- -humm nose.. tu dale- -bueno... Agarramos patria, luego vallarta y llegamos a Jocotán. Esas onrisas no se ven en otro lado. Los niños de la ciudad son diferentes, y la sensación que te queda es indescriptible...
Pintame un viaje.. Dame esperanza, dibujame el sol.
Dime un secreto, te prometo que no se lo digo a nadie..

17 ago. 2008

all you need is lomo

Y bueno.. más lomo.
No he hecho nada que no sea lomohouse. Así que les dejo algo de información por si les interesa participar y formar parte. Para el lomowall, no tienes que ser dueño de una cámara lomo. Recuerda que lomohouse, cree que la lomografía es para todos. Si tienes una camara de foco fijo, o una desechable, puedes participar en el evento. Vamos lomógrafo! envía tu lomo!

12 ago. 2008

Convocatoria....

ah! pues haciendo más cositas en LOMOHOUSE. Ahora en conjunto con la CNF hacemos este eventillo que promete estar muy bonito, pa que usted vaya, visite, ve, y participe... ándele! no sea ranchero... Se trata de un bonito LOMOWALL pensado para el 13 de Septiembre. Las bases y toda las información están a un clic de esa imagen de arriba. SI deseas más información o tienes dudas, escribe a contacto@lomohouse.org.. gracias!!

9 ago. 2008

Acuario de recuerdos...

Un libro en blanco. con una pasta sintética, de mentiras, haciéndola de piel negra. un libro en blanco para llenarlo de recuerdos, o de frases tontas, como quieras... Pero está ahí. Escribiendo cosas tuyas, escribiendo historias que no me sé, que no conozco. Secretos quizás, voces vagas... La risa estridente de alguna rubia, sonidos de cristal, de mucha gente. Escribiendo ilegible, como siempre. Es como si nunca hubiera borrado su textura de mis manos, sus amarillentas hojas de papel cultural, los remaches de las costuras, el pegamento editoral del lomo. Lo sentí cuando lo ví. Lo ví en una fotografía, nosé cómo me tope con esa fotografía. No sé cómo, perdí una noche mirándola. Me robó algo. Me quedé mirandola en el monitor. Mucho tiempo. Callada, en el contraste sutil, en un desenfoque preciso... en el equilibrio tan delicado, que susurraba esa imagen... no podía apartar mi mirada de eso. Y ví todos los comentarios que le ponían. eran tan triviales... llenos de halágos y menciones., pero no me decian nada en comparación con lo que yo sentía. Sentía que el corazón se me moría despacito... El tiempo pasaba lento y más lento...
Hasta que se detuvo.
En un suspiro retenido, en un nudo en la garganta, en mis mano heladas sobre el teclado. Me descubrí en tu acuario de recuerdos... En una cajitita de cristal llena de agua. En un cuarto medio oscuro, lleno de gente tocando el cristal con su dedo indice, estúpidamente hablandole bonito a un pez. ¿Qué saben ellos del idioma de los peces?..
Con brisas como suspiros, me acordé de las palabras, en esas marcas que te dejan los anillos cuando los usas demasiado, de cuando se quiere de verdad y todo parece nublado y perfecto. Tan perfecto que parece mentira. Como cuando el cielo se refleja en el agua. Y de repente recordé a mis invitados en la sala. El cigarro se consumía solitario en el cenicero. Pensé que todo era una casualidad, seguro ese libro no es el mismo libro.. ni ese anillo el mismo anillo... Cerré la ventana rápido, decidida a borrarme la imagen. Y conmencé a escribir esto.

7 ago. 2008

Entretanto....

ahh si pues.. entretanto, brendamontes.com esta en linea. No hay mas que links de mis compitas pa que le piquen... y ya.. pero promete ser una buena eleccion si uste esta de ciberocioso...fué Pig PArade, de los Anthena! y estuvo genial. Muchos puerquitos, mcuhos raperos, mucha gente conocida y desconocida. Chicos lindos... mi hermano cabras e Irving, mcuhas chelas y una fiestotota hasta las 9 am. MUi bonita. acá les dejo una pic de mi participacion.. ah!! tenia unos ojos tan pacientes... parecia que flotaba en ese pastito verde. Gracias a Irving que me ayudo a hacer el pastito, y que ultimamente me ha estado a poyando mucho. Lo quiero. jajajjaj! LOMOHOUSE sigue en talleres, la proxima es el 8 DE SEPTIEMBRE.! asi que inscribanse!... ya merito. Se planea un lomowall prox. más información... y bueno. gracias por seguir pasando acá. hoy puros trabajso, proyectos y prisas, pronto habrá algo más dramático que contar... espero ja! por que se pone aburrido cuando no me pasa nada. jajajaj saludos.