18 sept. 2008

Algo bonito para tí...

Y no quiero nada a cambio, que conste... bueno si.. si quiero algo... quiero que te lleves el tiempo...
"y tú, ¿quién eres? cuéntame, dime como me encontraste... ¿sí es cierto lo que la gente dice? y mi mirada... ¿sí es como dices tu? y ¿si me río poquito?" ...pásame un cigarro... .despacito. Mira como se calla todo para que me platiques... y tú sigues sin decirme nada. Acércate mucho. Escúcha lo que no digo, deten el tiempo, llévatelo. Contigo me siento bien. Aunque te siga poniendo nervioso jaja, o algo así." Para tí, ojalá te haya gustado.
**Probadita de la Ilustración para GUM! de los mismos chicos de Anthena. Muchas gracias por invitarme a sus proyectos, éxito siempre y gracias de nuevo.

10 sept. 2008

LOMOHOUSE v.s. BRENDA MONTES

Hoy estuve apunto de decir.. al carajo. Echar todo al bote de la basura, y hacerle caso a mi mamá. Pero sali del trabajo, me fume un cigarro en el parque y dije.. chale.. ojalá alguien estuviera aquí lomografeando esto, esta bien caótico... jajajajaj entonces supe que jamás de los jamáses, podría yo dejar esto. Y me estaba riendo sola en el parque. jajjajaja Que loco. Bueno pasando del caos, a la celebracion del post caos. Les dejo un flyer para ke vayan al lomowall party
De verdad necesito darme un break.. haber como me va.