30 oct. 2008

Expongo acá!

Hey! expongo ilustraciones en BEBOP, una tienda enfrente del parque rojo o revolución, es el mismo.. já no sabia... bueno a partir de las 4 pm este domingo 2 de nov., estarán por ahi amenizando unos chicos, habrá comida y un cotorreo suavecito para domingo, Día de muertos!... Ojalá usted vaya y pueda observar ilustraciones de brenda montes entre toda la colectiva que va a haber de chicos ilustradores de guadalajara. Organiza Henry the Horse. Estarán a la venta también, por si a alguno le interesa, las originales de: (Por orden de aparición) -Acuario de recuerdos -Animalito -Animalito (2) -Arreglando el pasado (2)
Bara, bara! llevele llevele! jajajaj

22 oct. 2008

nicotina...

hoy es nuestra última ocasión... no hay mucho que decir, sólo quería saber como estabas. Subí las escales y justo en el último peldaño, me detuve un poco, y luego seguí despacio, sabía que estabas dormido. Mejor no despiertes... no quiero hacer ruido, Quiero verte dormir. (¿Estarás soñando algo? yo sí tuve sueños para tí, nunca te me olvidabas...) No.. no me abraces, se siente bonito.. No.. no me hagas reir, no tengo ganas, en serio... Hoy no quiero compartir este cigarro contigo. Hoy no pienso decirte hasta luego. Sí, mi auto esta donde siempre. Donde siempre... yo no estoy tan bien como parece, pero, estaremos bien. Lo sé.

19 oct. 2008

party lomo

Me adueñé de unos momentos muy buenos el fin de semana. Entre lo más relevante: vi al tipo 30'ñero que me acosa todos los años con su cámara en mano, maldición.! a la gente buena onda de visuales, a los amigos de años atrás, que todavía se acuerdan de mí, de las travesuras en el trabajo... chale, es muy extraño ver que no has cambiado mucho, que la gente te conoce y que eres tal como te acuerdas que eras. y yo que me sentía tan diferente... extraño a mis amigos, no debí alejarme tanto. ahh! "San Propinio de las Mesas" Santo de todos los meseros del mundo... fué bueno verlos de nuevo. y bueno, entre otras cosas... decidí encerrar mis fantasmas en mis cajas de zapatos, justo en los cajones de la cama, en lo más olvidado de aquí, mmm... suena como a libro de Cuahutemoc Sánchez. pero no, no es tan trágico, ni tan teen-ager... Es más como .. me gusta saltar y eso es lo que voy a hacer toda la vida. Gracias por todo amigo, de verdad necesitaba que alguien me lo dijera. Más lomo dela fiesta de alex, acá.

16 oct. 2008

Diccionario matemático para corazones de Rubic desarmados

"Amor.- Déjame ir... ni siquiera intentaré olvidarte." De Scott Neri.
"¿Cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?" le preguntaría yo a neri.
yo digo que scott neri es un buen escritor... no he leido mucho de el, pero este fragmento aparecío en una edición de Apócrifa, ilustrada por Moni, Boluto. La lomo es mía, y se trata de alquien que espera en una sala, solitaria. Odio las salas de espera... odio esperar, yo y el tiempo no somos amigos, creo que ya lo habia mencionado. "¿fue como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa?".. qué caótico. bueno... voy a cazar unas lomos... ahora vengo.

14 oct. 2008

de aquel papel las culpas....

si... hazme la suma.. en ese papel de las culpas. súmale las veces que te hice sentir mal, las veces que te dije mentiras, las veces que te engañé con otro tipo, las veces que le regale a alguien más tus besos, las veces que te ignoré al teléfono.. ....y si todavía no encuentras nada: entonces, suma mi miedo, suma el pasado, el tuyo y el mío si quieres, suma el tiempo perdido, suma el tiempo olvidado, hazme la suma de eso si quieres... pero también suma lo tuyo, suma esa plática donde me rendí... esa mirada tuya desafiante... insensible, esa escena: tú de pie, y yo sentada en la banqueta, agrega todo el tiempo que esperé, cada minuto que esperé aquí, suma todo lo que sentí, todo todo, que no se te vaya ni un número... y si te debo algo, dime cuánto me toca... y si no, deja que me vaya bien, señor pasado... Inspiración gracias a Los nena, la canción.. "el papel de las culpas" más info en su myspace.. wow... qué canción... se oye como a: una lúgubre sensasión de que todo está perdido... con la intensidad de un reclamo de "paquita la del barrio" con algo perdido... ah! ya sé: Jon Brion en "ethernal sunshine of the spotless mind" re-mezclada con a una borrachera en el Mascucia's... y gracias a pinpón por escucharme el otro día... jajajaja

6 oct. 2008

oye, ya que estás ahi...

Me das un aventón? Voy cerca... mucho muy cerca. de hecho, propongo que nos vayamos caminando. Así sin decirnos nada, me gusta verte nada más... ¿Cómo llegaste ahí? Bueno eso no importa, sólo déjame ir contigo. Dame un momento contigo. necesito un segundo... yo te quiero, creeme, déjame decírtelo a mi manera, con mi mirada, con un silencio largo, con un secreto, te quiero...