30 dic. 2008

my lomo trauma

ha ha ha... últimamente me han dicho que tengo una fijación con aquello del lomo, y la verdad es que sí, veo lomo en todo lo que miro y esta chido a veces.. hace ya un rato Le percep me comentó en una fiesta que organizaba una expo de paper toys, y me invito a participar, claro que le dije que sí y mi resultado fue este. Es una cámara estenopeica, con ayuda de los suajes de corbis me apoyé para crear una adaptación de la pequeña camarita que fue parte de ese evento. Como último post de año, me gustaría agregar que me voy de vaciones, merecidisisisimas vacaciones con papá y hermanito pequeño a visitar al tío Poli. Sí, tengo un tío que se llama Poli, Poli el tío de mi papá también, hermano de mi abuela, su mamá. Ordeñaré vacas, nadaré en un río, en el mar, y veré al tío Poli. Todo eso. Despido el año de una manera muy buena, renuncié a mi trabajo tengo uno nuevo, más creativo, más relajado y más prometedor. Cerré tooodos mis pendientes, no tengo pendientes! eso se siente bien. Conocí un chico, real, es como.. muy real esa es la palabra. Llegando me va a tatuar Anhelí el primero de unos cuantos, já. y así se vienen los cambios, de algo que pinta, re-bo-ni-to. Ojalá pinte igual para usted. Saludes agonizantes del año 2008. Nos vemos el año que viene.

24 dic. 2008

Felices Fiestas!

Un post rapidito para desearles Felices Navidades,Feliz Natal * Frohe Weihnachten * Joyeux Noël * God Jul * Sretan Bozic * Wesolych Swiat Bozego Narodzenia * Buone Feste etc! :) Pásenla lindo, lindo y nos vemos el año que viene. la imagen me encantó.. se las dejo. Visto en : un blog *modifique el post por que no me quede agusto.. jaja un bocetillo de mi cuaderno rojo.

19 dic. 2008

Atenzione Lomographero!

Por que usté lo pidió! (más redobles de tambores) Ahora si, arranca la PAPER TOY PARTY. comandada por Colectivo MC Sábadote 20 de Diciembre 2008 Lugar: Morelos 859 Centro ( entre Jesús y Cruz Verde) Precio del cover: $50 Musica por: Crack-a-ton (Df) Tres Mil 330 (Ags) We Just Push Play (Df) Mantis (Df) Letter D (Qro) Ninja Gaiden (Gdl) Franky Fresco (Gdl) Kay (Gdl) Visuales por : Vj Vananas Galeria: En el evento se contara con una serie de Galerias que estarán conformados por artistas Nacionales y del Extranjero Burlabox (Italia), Anthena Lab, Frank Mysterio, Killi Joy, Le Percep, Seergio, Kurt Art, Robo Jose, Digital Diamonds, Lomo House, Brenda Montes, Urban Lab, Happy Fake People, Cawamo, Tripas Corazón, Mr. Galaxia, Ponderosa, Dubby + Dubby, Memela Colectivo, Jose Aparento. , Holy Trash, More, MorteM Descripcion: Paper Toys Party no es solo una fiesta, es una fusión entre el ARTE URBANO mediante una galería de estos singulares personajes de papel creados por los Artistas Invitados y la FIESTA con talentosos Artistas Nacionales. MAS INFORMACIÓN EN: www. myspace. com/colectivomc postearé ilustraciones y más pronto, lo prometo de nuevo! jaja

17 dic. 2008

Convocatoria Apócrifa Nueve

hiiijoles! pss agonizando el año, espero que no sea mi ultimo post, no he tenido mucho tiempo, pero aqui información acerca de la novena convocatoria de Apócrifa Art Magazine, la cual, esta vez me pareció particularmente interesante. Resulta que el tema es TRIBUTO... y vaya que hay mucho a los que admiro, soy fan y debería rendir tributo con alguna ilustración. O bien podrían quedar algunas de la serie de García Lorca, posteadas anteriormente.. bueno nosé, pero ustedes si tiene la oportunidad de paricipar, háganlo. Se va aponer muy interesante. Pica la imágen para más información, o visita www.apocrifa.com.mx (¿y tu a quien rendirías tributo?) Pásenla lindo en sus posadas, y si toma usted alcohol, no maneje, deje que su amigo lo haga por usted y no se ponga de necio con las llaves!! maldición!. Cuidese, no sea usted terco.

7 dic. 2008

Aviso Dominguero.

Damas y caballeros!
(redoble de tambores suspensonicos) Ilustraciones de brendamontes, están a la venta en bebop.® Para que se de una vuelta a esta bonita tienda, ubicada justo enfrente del parque rojo. Marcos Castellanos #70 entre Av. Vallarta y Pedro Moreno. En pleno centro, no hay pierde. para que usted vaya y vea, venden bicis, ropa, bolsas, chamarras, pantalones, faaaldas, accesorios, sweaters, blusas, camisas, bufandas, chones, y también vende ilustraciones de brendamontes. Así que si usted está interesado en adquirir alguna de estas bonitas piezas, solo vaya. Disponibles en su versión única y original, no hay más copias, ni más impresiones,o cosas así; actualmente a su disposición en bebop:
Gracias por leer, y ojalá haya sido en domigo por que si no, este post no tendría sentido.

5 dic. 2008

Un balcón abierto.

Hoy, si hay nombres y culpables y tiempos y lugares y todo eso. Por razones obvias, pido una disculpa y a usted lector, también, pero hay una moraleja a todo esto, lo prometo. Advertido, lo invito a mirar, a leer y platicarme acerca de su balcón después:
Es increíble la cantidad de pendientes trágicos que tengo contigo.
No hace mucho, platicaba con Anheli, y cuando me di cuenta, ya hablaba de tí otra vez. Y miraba al señor extranjero de la mesa de al lado, con su boina encima de sus canas largas, tomar café con su mano en la rodilla, y las piernas cruzadas. Tan ensimismado, tan ajeno... se parecía a tí, en El Fenix. A tu abuelo. Con boina, já. Y luego llegué a la casa, y agarre el cancionero de Lorca de nuevo. y pensaba en ese balcón que había tenido abierto tanto tiempo. tan polvoriento, tan oxidado. ¡Qué sentimiento tan viejo!. Tan desenfocado por el tiempo. Muy a mi pesar, debo reconocer, ya te dije adiós, flaco. después de tanto, aquí, ya eres inocente. No te culpo, no estabas en tu mejor momento. Pero hasta ahí llegó mi capacidad de comprensión. .... Mi cabeza se fastidió de pensar en ti. Tardé mucho tiempo... pero el tiempo es relativo. Así te quería, fla, así de irracional. Si yo te tuviera de frente; seguro sufriríamos un largo silencio incómodísimo, te vería tan ajeno y tan lejos, como ese señor de la boina, seguro con algo de temor, recorrería un poco las cortinas, solo para darme cuenta de que detrás, el balcón sigue bien cerrado. Sigo con García Lorca y su cancionero. Puedes adquirirlo solo si fuiste a FIL 2006, lo editaron especialmente para la feria, con dibujos y manuscritos del propio Federico, esta genial. Y usted, querido lector, cierre sus balcones antes de que se oxiden. Escape de su pasado lo antes posible, antes de que se le confundan los tiempos. Y si se encuentra atrapado ya, con algo de paciencia y tiempo, ese balcón se cerrará solo, créamelo; el tip está en no engañarse a uno mismo. Gracias por leer este post. Pica la imagen para ver los detallitos. Pasando a otras cosas, hoy me enteré de que se vendió mi primera ilustración, de mi primera exposición como brendamontes (proyecto ilustrativo) y me hizo feliz la noticia, gracias a bebop, habrá mas obras en venta, así que prepare su cochinito, la neta no estan caras... llévelee!