



ha ha ha... últimamente me han dicho que tengo una fijación con aquello del lomo, y la verdad es que sí, veo lomo en todo lo que miro y esta chido a veces.. hace ya un rato Le percep me comentó en una fiesta que organizaba una expo de paper toys, y me invito a participar, claro que le dije que sí y mi resultado fue este. Es una cámara estenopeica, con ayuda de los suajes de corbis me apoyé para crear una adaptación de la pequeña camarita que fue parte de ese evento.
Como último post de año, me gustaría agregar que me voy de vaciones, merecidisisisimas vacaciones con papá y hermanito pequeño a visitar al tío Poli. Sí, tengo un tío que se llama Poli, Poli el tío de mi papá también, hermano de mi abuela, su mamá. Ordeñaré vacas, nadaré en un río, en el mar, y veré al tío Poli. Todo eso.
Despido el año de una manera muy buena, renuncié a mi trabajo tengo uno nuevo, más creativo, más relajado y más prometedor. Cerré tooodos mis pendientes, no tengo pendientes! eso se siente bien. Conocí un chico, real, es como.. muy real esa es la palabra. Llegando me va a tatuar Anhelí el primero de unos cuantos, já. y así se vienen los cambios, de algo que pinta, re-bo-ni-to. Ojalá pinte igual para usted.
Saludes agonizantes del año 2008. Nos vemos el año que viene.