28 feb. 2009

La cuarta de la cuarta.

Este juego me invito Meda a seguirle,y pues va asi: Y la dinámica del juego es la siguiente: 1.-Ir a la carpeta de fotos de la compu. 2.-Escoger la cuarta carpeta. Si adentro hay más carpetas, pues se sigue escogiendo la cuarta, hasta que ya no haya más que fotos. 3.-Explicar la foto que el poder del número cuatro escogió arbitrariamente. 4.- Invitar a cuatro blogueros para que jueguen.(Omitiré esta última, porque invitaré a todos a que jueguen conmigo!) Esta foto es de Anhelí, una chica muy especial, la conocí cuando haciamos nuestro servicio social en la FIL Niños, y desde ahí salíamos mucho juntas, siempre estabamos de fiesta,las cosas curiosas que nos pasan cuando salimos es que nos regalan copas, conocemos gente interensante y los chicos siempre nos invitan a salir. Ese día que nos vimos, le pedí a Anhelí que fuera mi esposa y me dijo que sí. El anillo ese ostentoso que se vé, se lo dí, y también le propuse matrimonio a Cary, así pues, me casé en un hotel del centro con las dos. Y nuestra luna de miel fué en mi auto, como se puede ver en la foto jajaja. En el estacionamiento nos quedamos como hasta las 5 am platicando de esas cosas que nos pasan cuando no estamos cerca la una de la otra y nos tomamos muchas fotos. No tengo carpetas de fotos, casi todo lo que tengo es lomo. Así que los invito a jugar, esta divertido saber un poco más de cada uno. Pásenme en el comentario si decidieron jugar conmigo y picale a la encuesta también... :)

27 feb. 2009

You met me at a very strange time in my life.

Los guiones de las películas, son cosas que la gente pasa por alto a veces. ..... Una vez dijiste que te había conocido en un momento muy extraño de tu vida. Y hoy estaba pensando, en que los tigres nunca dejarán de tener rayas... Sabes? tu eres extraño todo el tiempo. Ni un segundo que estuve contigo, me pareció ordinario. No teniamos día especial por que no lo necesitabamos. Teníamos otras cosas que la gente ordinaria no tiene. Y eso me gustaba mucho. Todo tu eres extraño, y eso no se quita!. Yes por eso no podemos ser amigos, ni nada parecido, porque es una mentira muy grande el creer que fue un momento solamente. A tí lo extraño no se te va a quitar y a mi no me va a dejar de gustar la gente extraña. ..... Últimamente he escuchado muchas cosas interesantes, frases de gente que me rodea, y las he ido anotando en mi cuaderno rojo para hacer mi propia recopilación local, por que soy fan de las frases célebres. Son cortitas, las aprendo rápido y no se me olvidan. Busy loving you. (miabuelanoloentiende) You question everything on your life (steve reynolds) Y qué haces además de consentir a tu perro? (lalo) Los tigres nunca dejarán de tener rayas (carlos) There's things you need to hear (john mayer) Y no lo extrañas? (moni) a veces (yo)

23 feb. 2009

trágico conejo

Trágico conejo, una pintura, como los conejos son y no son. Rollizas mejillas rojas, todo Arte, hocico tembloroso, un hábito difícil de romper como no hay. También tu puedes ser un conejo trágico; Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien.. atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas...
Stan Rice, Trágico Conejo*Fragmento (Algo de Cordero 1975) Hace mucho tiempo leíe ste poema; es uno de los pocos poemas que no he olvidado aún, a pesar de mi pésima memoria. Me gusta por que es corto y le entiendo, o más bien lo interpreto bien a mi manera. Me hace pensar muchas cosas... Y si la vida trágica se siente bien? estoy dispuesta a perder mis trágicos colores? qué daría la gente por algo color beige? así neutro pues... normal. Ser vulnerable es un hábito difícil de romper. Vulnerable a querer a la gente A creer en la gente. A confiar a ojos cerrados. Escucharte sin decir una palabra. Mirarte y no ver nada más que tú. Ser vulnerable ya no es tan común como antes. Las personas ya no sienten como antes. El mundo es más sordo de lo que parece. Sin dudarlo me volvería a equivocar contigo. Aunque eso significara de nuevo, otra vez, una vez más, ser un Trágico Conejo. Y tu? Por ahí pensando en quién sabe qué. Eres un cómodo espectador de lo que pasa. Un cliché de la normalidad. Ordinario, sentado en tu sillón. Viendo los comerciales, por que no está el control remoto cerca. Despierta...

18 feb. 2009

Expo en el Wicklow!

Hola! Así rapidísimo, Mañana, u hoy? Bueno el jueves 19 de febrero. Expo de sombreritos customizados por diferentes personas, entre ellos destacan mis compas y yo jajaja Organizado por FILA 3 (pica la liga pa saber quienes son) La cita es en Av. Américas casi esquina con Av. México. apartir de las 9 déjese ver, ahí en el Wicklow, un pub bastante agradable e irlandés. Tómese una chela con nosotros y conozca gente nueva! o algo.. jaja vaya usté pues, estan todos invitados! Nota fea: creo ke hay cover.. como de 50, incluye un tarro de cerveza irlandesa. estoy en contra de los covers.. pero bueno, yo no organicé.. El flyer del evento esta refeo, asi que mejor les dejo una probadita de mi custom. waaa! todavía no acabo.. ya me quiero dormir..

16 feb. 2009

fleeting times

**Algo cholo que dibujaba en el trabajo, para Kay.. Porque dice que es cholo.. Yo digo que no pero él dice que sí.. Bueno lo pongo por que está bonito, no porque realmente tenga algo que ver con mis diálogos esporádicos con mi amigo el cácaro.
"Digo tanta pendejada, que me gustaría editarlas.. me las compras?" Me dijo. Y a eso yo respondí: "¿y las mías? ¿quién me las va a comprar? " "mmm; Yo me apunto..." Y yo pensé en que también se las compraría. Un día de esos que uno esta cansado de todo, hasta de sí mismo le dije: -Soy el grinch del amor. -Jaja ja No lo eres. -Bueno, por ahora sí. -Está buena esa frase. La voy a anotar... dijo al final Una vez me lo encontré y le dije: -Tengo una teoría de por que cuando nos encontramos, nos llevamos bien. -haber... cual teoría. -Pienso que nos vemos y nos platicamos de todo, y tardamos mucho en repetir la ocasión. Así siempre tenemos cosas nuevas que platicarnos. -Suena lógico. Quizás si nos vieramos diario nos caeríamos gordos. -Si, iríamos al cine para evitar hablarnos. Comeríamos palomitas sin comentar la película... Es una forma de escape, sabes?. La gente tiene formas de escapar de situaciones a las que no quiere enfrentarse. (y asi seguimos un par de minutos) "Hace mucho que no te pregunto que si irías a mi funeral" pensé... (diálogos de película con el cácaro) No hay nada más raro que platicar con un cácaro. ¡Y esos encuentros esporádicos!.. si estamos raros. ¿no te da miedo a veces? jajjajaja
Estoy haciendo cosas diferentes, por eso ya no ves acuarelas aqui. Pero pronto.

10 feb. 2009

más rojo

yo y kay tirando barrio jajaja
Yo y RafaChafa Yo y Meda. lomografías en red scale. mi técnica de redscale va mejorando!.. jajaj las primeras siempre salen feas.. pero bueno lo que salio salio lindo. Me falto más luz Pica este texto para ir a mi flickr

9 feb. 2009

Del cuaderno rojo

Siempre he mencionado que yo y el tiempo tenemos un problema. Pero justo ahora, no estoy segura de que él tenga la culpa... Las cosas que pasan dos veces, los errores esos que uno nunca deja de cometer, Una, dos, tres, cuatro... Realemente no pretendía que las cosas pasaran distinto. No había planes en realidad. ...era como un dejavú enorme. creo que soy de las personas que le gusta creer, pero en conclusión, tu también hiciste lo que te funcionó mejor. ¿Qué pasa conmigo? Es decir... ¿es tan técnico todo? ¿siempre hay una razón? ¿una lógica? ¿un sentido? (já, el sentido a las cosas!) O es como cuestión de gravedad.. esa que no hay ni para donde hacerse. pfff! No estoy enojada contigo. Tampoco estoy triste. Así me funciona mejor a mí. Es todo. Estoy pensando seriamente, en cambiar mi técnica ajjajaaja eso sí. Pero después, recapitulando un poco, creo que la gente ordinaria me aburre. Y ahí es cuando se pone raro el asunto. Creo que no soy normal. Les dejo algo del cuaderno rojo, algunos bocetos, composiciones, algunos ejercicios de tipografía y diseño... Uno de esos me lo tatué en la nuca, acá está la pic, y los otros... pues nada más. Hoy hay luna llena, y alguien se llevó mis ganas de pintar. ¿Qué mal, no?

5 feb. 2009

Our worst timing ever.

No, I'm not colorblind I know the world is black and white Try to keep an open mind But I just can't sleep on this tonight Stop this train I wanna get off And go home again I can't take the speed it's moving in I know I can't But honestly, won't someone stop this train? Our worst timing ever... one minute before or a minute later .. who knows! well, it doesn't matter (pica la imagen para saber de quien es)

3 feb. 2009

Convocatoria Apócrifa Nueve

Hey pues pasando a cosas.. de interés general, les dejo la convocatoria de nuevo para Apócrifa. "La admiración por objetos, personas o cosas en general es inherente a nuestra naturaleza humana, hoy es tiempo de rendirles tributo.Y tú ¿A quién rendirás tributo?" Leánle, no olvide visitar el blog de apócrifa en mi sección de "para picarle" y enviar sus obras antes de que el bonito mes de febrero termine. Hay dispénseme usté, el terrible mood. Hace rato me preguntaba, y ¿el Seergio! en donde se habrá metido? Pica la imagen para ver bien el cotorreo convocatorio.