27 may. 2009

Healthy choice.

Creerte por que te pareces a mí. Regalar un -te quiero- ha alguien que no conoces, eso es muy raro, ya nadie lo hace. Un abrazo invisible. Hoy pensé en tí. -Siento bonito- No, no estoy enamorada, ni enganchada, ni perdida, contigo. Ni si quiera se trata de eso, es otra cosa. Sólo pensaba en tí y me hiciste reir. Recuerdo la gelatina y las pocas cosas que te conozco y te imaigno, pero no puedo. No puedo verte, a eso me refiero. Y veo mi ensalada y me río. Hoy comí en el jardín y el sol me daba de ladito y pensé: Ojalá el sol te dé igual de ladito a ti también. Allá en tu ciudad de esmog y gente.
Encuéntrame de nuevo. Heatly choice. Jon Brion. Así me siento hoy.

11 may. 2009

Casa de búhos.

Dime algo que no sepa. Ya me cansé de hablar de tí, con ellas. Ellas que son muchas, muchas. De que me pregunten cómo, cuándo, porqué. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Ya me cansé de que me digas lo mismo. de que me preguntes lo mismo. y de las respuestas iguales. Y me pregunto si algún día será todo diferente. porque ya me cansé. De todo. De ellas, de tí, de mí, y de pensar, que necesitas ayuda y que yo podría correr a ser tu amiga, y salvarte y hacerte sentir mejor, o quizás hasta hacerte sentir bien. Pero no puedo, porque yo también necesito que alguien me salve. o que me haga sentir mejor, o con suerte, que me haga sentir bien. O que confíe en mí, y me cuente cosas. Tu nunca me dices nada. Y además yo no quiero cambiarte. Porque con todo y defectos me sigues pareciendo una persona extraordinaria.
Estoy cansada. En la casa de los búhos, volando un escarabajo. Postcards from Italy

2 may. 2009

Tiempo de cambiar algo

Soy suficientemente corrosiva como para decir que me considero una persona completa. Que sé dónde parar y dónde salir corriendo, dónde tomar mi tiempo y con quién gastarlo a lo inútil. Sé desprenderme fácilmente de las personas que quiero, porque sé que a fin de cuentas estoy igual de sola, y eso es algo que no me molesta. Creo que estoy a tiempo de cambiar algunas cosas pero todavía no quiero. No es mi prioridad tener una casa del INFONAVIT, ni tener seguro en el IMMS ni mucho menos pertenecer a una empresa en cuerpo y alma. No está en mis planes tener hijos, criarlos, tener un marido, en una casa modesta donde haga calor, y que él use una corbata. No planeo usar tacones ni camisas de vestir y pantalones a la cintura, me gustan los vestidos con botitas, las minifaldas, los pantalones rotos, y las blusas de tirantitos. ...(llamada al celular, de rafa; sí, como lo imagine todos están en el zapote; chale, no iré de nuevo, nunca voy a esos lugares)... Te desvelas mucho ¿Cuándo vas a comprarte otro carro? Hace daño tomar tanto café, lo leí en un mail. ¿Y te pagan por exponer o que? ¿De que te sirve tomar tantas fotos? Ya tira todos esos juguetes, o regalalos, pero ya. Apaga la luuuz! bajale a la música, esa tabla es para picar frutas! no verduras! Quién putas tiene una tabla para frutas y otra para verduras!? Quién!? Lomo del día de la peda aquella en el calaveras. Esta salio super.