24 sept. 2009

2. more work

ACTUALIZACIÓN: LA PRESENTACIÓN DE OH!DEAR SE CAMBIA PARA EL 09 DE OCTUBRE!! yeeeehaaw! Ajam.. pues también he trabajado mucho, además de la fiesta. El viernes 02 de octubre se presenta la segunda edición de mi colaboración no gráfica en OH! DEAR a las 22:00 hrs en las instalaciones de Dear Deer, con cupo limitado, para que tomen sus precauciones y ese mismo día más o menos a la misma hora, estará un custom de mi autoría, compartiendo espacio con talentosísimos diseñadores locales en la segunda edición del concurso Pimp the shoes organizado por mis queridos Le Percep y Dado de Mentes Creativas que con el respaldo de NIKE y Bullet, armarán una fiestota en Mansión Magnolia!, un lugar excepcional, sibmolo de buenas fiestas en Guadalajara y digno de un concurso como este... Y sin más les dejo mi custom que estará participando por ahí, junto con otros 19 seleccionados, compitiendo por uno de los 5 lugares que designará la gente de NIKE : en cualquiera de los dos eventos espero verlos, me partiré en dos, o mandaré a mi clon, ajajaj a ver como le hago , pero estaré ahi, así que vayan! y apoyen! felicidades a todos ellos:
VICTOR RODRIGO SERRATOS CASTAÑEDA ( VIROSECA) TLAQUEPAQUE JONATHAN IVAN TORRRES RIVERA ( Mortem) GDL HECTOR CANEK CORRALES LÓPEZ ( CANEKO) SONORA DANIEL DE JESUS VELÁZQUEZ BELTRÁN ( EL P.) DF ANUBIS MENDOZA CHÁVEZ (SATYRO NEGRO) GDL ANA CRISTINA LEDEZMA CORNEJO AGS MIGUEL ANGEL PERRULLES ALBORES ( SABBANU) DF JULIO ALBERTO MONTES VÁSQUEZ ( DRAWER) TONALA JAL. CESAR ARMANDO VARELA OLMOS (ASK) GDL GUILLERMO GONZÁLEZ GARCIA (MEMO) GDL JANNETH BENAZIR BAZÁN ROMERO GDL SORAYA RODRIGUEZ ( ZORII) DF JORGE ARTURO MORENO GDL CÉSAR ROMO ÁLVAREZ ( SGTO MANDRIL) VERACRUZ LILIANA ESQUEDA GONZÁLEZ (LILUX) GDL ANA GABRIELA FERNÁNDEZ AGUILAR (ANITA DINAMITA) GDL IVÁN MAYORQUIN EDGAR DANIEL VARGAS DIÁZ (MORBIUS) GDL ROBERTO DANIEL PÉREZ PINEDA (KOBE FUNKEE) QRO y sobretodo a Le Percep y a Dado por hacer cosas como estas, gracias muchachitos!

19 sept. 2009

More party

Esto es un poco de lo que ha pasado. :) Soy feliz contigo, hippie. No tengo miedo. Ya no.

17 sept. 2009

in your atmosphere...

-quiero conocerte...
"...and the street lights say nevermind, nevermind and the sunset says, we see this all the time.. nevermind..."
sin quererlo, en tu gravedad... sin pensarlo mucho, me descubrí pensando en tí, y cuando di la vuelta, ahí estabas, mirándome también.. yo si te encuentro en el pasado, pero no es donde yo quiero encontrarte. y es que estamos tan acostumbrados a no ser felices, tan distraídos de la vida, de las cosas que valen la pena; no necesito tiempo, no necesito más de lo que puedo dar, así de simple es contigo, y eso me hace sentir bien. Estoy feliz.
Todo nuevo y diferente. Curame el corazón amedrentado, yo seré honesta contigo. Desde el principio, empezando por lo primero. :)!!!

13 sept. 2009

El Guadalupe-Montes

kastenbalia
Hace una semana empezó el Guadalupe-Montes, en una especie de intento de catarsis exteriorizada, donde hubo fiesta casi toda la semana, fiesta no planeada con jazz y mucha gente que pasaba de los 40, una boda rara, un domingo de encuentros del pasado con mucha cerveza, cumpleaños con Pneumus, jueves 2X1 en los tragos, y sabado de tour de fiestas con los habitantes de Kastenbalia del Río, jajajja Entre otros excesos, pero ah! como me sirvio... nos sirvio. A olvidar eso de lo que uno se acuerda, a platicar con gente, a conocer a otro tipo de personas, más interesantes, menos locas. Personas que no hacen daño, y que así sin conocerte, te dicen que haberse topado contigo, ha sido algo extraordinario.
Pura lomografía, pura revista, el concurso del Pimp the Shoes, otros proyectos de ilustración junto con Samuel..
No sé pero entre esas trasnochadas, fui feliz olvidándome de todo, abrazar gente en la calle a las 4 am, ver a rafa llegando.. tssss, fué como algo demasiado bonito porque pensé que no llegaría, no lo esperaba, fué una sorpresa y me senti muy mal por haberle echo falta el día de su cumpleaños... :( Cuando Pneumus toco el Cumpleaños feliz para mí, cuando llegó Irving con un pastelito sorpresa!, cuando Balú proyecto en el cinito "feliz cumpleaños brendamontes!", cuando Erick llego a mi casa por una cawama, y platicamos de las nalguitas. Cuando Kasten me dijo al oído feliz cumpelaños cuando estaba vestido de Pneumus! jo jo, hizo trampa!! Moni todo el tiempo ahí, de superfiesta!, Anhelí fluctuando entre alguna de las borracheras... ahhh! En realidad fué un cumpleaños muy bonito, todo el guadalupe-montes estuvo genial. 7 días de pura fiesta con sus respectivas resacas, 4 rollos sin revelar, 1 botas nuevas, 1 chamarra de piel merecidisima, y un sentimiento de que quiero borrarte... porqué ya me nefastea ese recuerdo de tí.
Estas lomografías no pertenecen al guadalupe-montes, pero son de todos los eventos que han pasado en este casi mes sin postear algo, y además estan padres. Más lomo en el FLICKR y un videín, no se ve nada jajaja pero se escucha todo.. Gracias.