31 oct. 2009

"ocupo!"

más tiempo, tiempo libre, ya me cansé del tiempo ocupado jajjjjajaja
ya volvió! antes de lo previsto por motivos de salud, nada grave, lo bueno es que volvió ya y somos felices. arregalr mis papeles, comenzar con eso de las adulteces, tomar más fotos, armar bien mi web pag, pendientes pendientes! y asi todo se me va super. si es tiempo de limonadas dulces. y de mandarinas! el árbol de mandarinas de mi casa se cae de tantas que tiene, ojalá este año esten buenas. más lustración, más del cuento de samuel, y más pendientes.. he estado un poco enferma tambien pero ahi va todo, como normal, como bonito, como en su lugar... y feliz :)
ajam.

19 oct. 2009

corazoncito apachurrado

llamadas y mensajes y dibujos y fiestas y personas... pero no estás tu. ha pasado tanto tiempo.. taaanto y es que parece que está la fecha cerquita, pero no la veo! tengo un timming terrible para estas cosas, terrible!
se me llena la cabeza de recuerdos, los ojos de fotos y fotos, y el pecho de suspiros, y suspiros.. mi cuadernito rojo de pendientes y yo solo pienso en escucharte decir otra vez, "calabacita heritage" o cualquier otra cosa!!! en realidad no importa qué... Quiero salir a ver la calle desde tu balcón y ver las típicas fotografías de cables y postes, esas de cielos nubladitos medio grises, que se ven siempre en los flickrs de los fotógrafos aficionados. Desde tu balcón se ve todo distinto, lejos de ser cotidiano u ordinario... Quiero dormir en tu cama y despertar y que me estés viendo, y si brinco porque sueño cosas feas, que me preguntes: te abrazo?.. que preguntes por tus plantitas, ver como curas sus fracturas de hojas.. calabacita! los dibujos feos de tu closet!, salir contigo y sentir que te acabo de conocer.. o solo estar ahí contigo, sin hacer cosas de provecho... verte los ojos, tu.
ahhh! cómo te extraño! te estoy extrañando muchísimo. muchísimo. muchísimo. ya vuelve, que estoy triste.
triste, extrañandote. Trabajando con Samuel, ando en friega con esto.

13 oct. 2009

Greetings from...

¡¡El fondo marino!! ...peces cardumen, algas marinas y asi burbujas, mucha agua y todo eso típico de mar... ¡calamares gigantes, capitán!
Según Balu y su teoría del Discovery Channel, los calamares gigantes dominarán el mundo en épocas de deshielo, cuando todo sea agua de nuevo, sí, como la pelicula malísima de Kevin Costner, que aprox. sería en unos 10 mil mollines de años o más... "El calamar gigante es el invertebrado más grande del mundo. El más grande conocido quedó varado en una playa de Nueva Zelanda en la década de 1880 y alrededor de 1.5 toneladas y medía más de 18 metros. Suelen vivir a unos 900 metros de profundidad y poseen el cerebro más grande y desarrollado de todos los invertebrados..." esto ultimo explicaría su teoría. Como sea, la pasamos muy bien!, mucha agua y así. Nos vemos en tierra firme...

12 oct. 2009

Oh! Dear

Así es, pues como usted ha visto en este blog, también colaboro de forma no gráfica en la revista on-line Oh! Dear, con un par de articulos y notas que salen por ahí, esta es una invitación extensa a que la visiten, esta segunda edición esta muchisimo mejor, en cuantoa contenido y todo, super bien! Entrevista a Claudia Cisneros, una serie de Marte, Ilustraciones de Ani Castillo, un par de dosiers interesantes, y muchas chucherías en la sección de Misceláneas ahi les dejo un link para el PDF pica aquí y para la versión asi padre de flash acá y el Oh! blog el Oh! twitter y el facebook no me lo sé, luego se los paso.
Pneumus sigue de gira... :(

6 oct. 2009

Amantes del cuadro de fideos

- quién eres tu? -tú quién eres?
-eres una sopita maruchan, perdón. ya no sé quién esta peor...
-noo!, no te creas no quiero borrarte! yo no quiero borrarte!, quiero que vivas en el baúl de mis recuerdos. -si tienes algun baúl,yo no quiero vivir ahi, de seguro está titino ahi también. -titino? quién es ese, no a ese no lo recuerdo... está bien padre mi baúl,grandote.. como de piratas.. vivirias en mis dibujos del kinder! con globos y lunas con patas y sombreros -tendria que verlo ,para poder decidir.si vivo ahí -...cómodo, con mis zapatitos de bailarina de ballet, y mi tutu rosa que me picaba en las clases... ahh yo tenia un tutu!... jajajajaj coleccionaba bichos en frascos de cristal y... -jajaj y ahi quieres que viva? mmmm esa sensacion que llaman miedo..ya me voy. -ahh no tengas miedo, prometo no obligarte a vivas ahí.vive donde quieras -ERES RARA! primero me ofreces hogar y luego me corres, sopa loca! -aay pues come popo de paloma entonces! -fuckyou!
y se fué... yo tenía la razón en esta conversación... ¬¬ Ilustración para el proyecto con Samuel. Aja, con Samuel Acosta Aroche, un escritor, joven escritor, con el que estoy trabajando en un cuento infantil, acerca de dos niños, Ezequiel y Anima, los dos niños que se ven en la imágen, fué como se los presente, en nuestras primeras reuniones, para definir a los personajes... Y vienen más planes interesantes.

5 oct. 2009

Amnesia.

Usted me cuenta que antes, nosotros dos fuimos amantes.. Usted comenta de antes vivimos algo importante.. Me temo que lo suyo es un error, yo estoy de hace tiempo sin amor Y el ultimo que tuve fue un dolor... dentro Usted me cuenta que hasta le rogue, que no se fuera Y que su adios dejo a mi corazon de madera... Que anduve de bar en bar, llorando sin podermelo olvidar gastandome la piel en recordar, su juramento Perdon, tal vez, lo que me cuenta sea verdad lamento contrariarlo pero yo... mmm no. No lo recuerdo. Llegó, bueno en realidad ya estaba ahí... y me curo el corazón como nadie, y me espero como nadie nunca, y me dijo lo que necesitaba escuchar, me miró de la forma que yo necesitaba, de esa que tu nunca hiciste, de la forma que yo lo hacía... y de repente, me descubrí pensandole, extrañandole, y aquí estoy, ya sin afán de quererte olvidar, porque te fuiste de repente, sin darme cuenta, te olvidé sin remordimientos, sin sentirme culpable por no hablarte, sin pensar que me dirian ahora tus amigos, sin más... así normal... sin planear nada.
y estoy bien. Ojalá tu también hayas salido del taller. Alguien sabe de dónde saque esta ilustración? la verdad me encanta... la hice para el proyecto que sigue pendiente de un compilla... The gummy lovers....

4 oct. 2009

Pimp the shoes Vol. II

Pues fué una semana de locos, sin lugar a dudas, las prisas, las despedidas, el trabajo.. etc. y la verdad no pinta para desaparecer ni tantito. jajajaj seguiré así ahora con el proyecto que hago con Samuel Aroche, pronto les platico más; y mientras, les dejo lo que fué mi participación en el Pimp the shoes del viernes pasado... gracias a todos los que se acercaron para decirme cosas bonitas de mi diseño y por los comentarios, muchas gracias.
aaaww y te voy a extrañar.. un mes de gira con Pneumus es mucho tiempo.. ah! buen viaje pneumáticos.