17 nov. 2009

Corazones de cajita

de esos que guardan cosas, cosas feas... ¿has logrado olvidar eso? eso que escondiste tan bien, que no recuerdas donde lo dejaste... Olvidando cosas olvidadas. Esas cosas que te dejan sin una palabra. Olvidar esos silencios que parecían respuestas. Olvidar cosas como esas, escondidas, olvidadas... medio muertas, medio enterradas. Es tiempo de deshacerse de ciertos recuerdos escondidos.
Lobotomia para corazones rotos. Si, tributo a Sylvia Ji, todos la conocen y al saben, soy su fans!. Gracias a Moni por la inspración y todo eso, te quiero Moniiis! Time to change (guiño, guiño)

4 nov. 2009

like dreaming, like floating

miércoles de recordar qué diablos hago acá... ? la luna hermosa, y el frio espantoso que hace en la ciudad seca y llena de luces, de tráfico. El mundo es una máquina sorda. Me he vuelto más cotidiana?, más ordinaria? o es sólo la vida oficinal? eso del piso once a veces no esta tan padre. Cambio ideas por dinero. Ah! que tiempos cuando trabajaba porque me gustaba. Ahora todo es dinero, impuestos, ropa, comida, gasolina, subio el camión, el albañil terco, el baño que huele a cloro, el elevador con espejo en el techo ( ajá, toda una particularidad).. y esa incertidumbre fluctuante entre saber qué hacer y dejar de hacer. Hora de cambiar páginas, construir cosas. Da miedo. No contigo aquí. Todo parece lejano/ajeno. Pero bueno, espero tomar desiciones correctas. Aunque siempre lo he dicho, uno se equivoca, las veces que tenga qué equivocarse. Asi que, deséenme suerte.
La cuarta y última de con Samuel. Deséenos suerte en eso también, aunque siento que la tenemos. No estés tan cerca, ya no me caes bien.

2 nov. 2009

I'm not agree

Hace un par de horas, un querido amigo, me hizo llegar este par de imágenes que apachurraron mi corazoncito, (o mi hígado?.. bueno, nosé bien que tripa, pero NO se sintío bonito) y es que esas imágenes, mostraban una ilustracion mía, dentro de un marco verde donde se lée, "lentejuela" y abajo hay un pollo ahí medio despeinado a modo de firma (digo a modo de firma, tomando como referencia, su album en el facebook) y no me gusto!. No me gusto que no se mencione que yo hice esa ilustración. No me gusto haberlo visto en el facebook de otra persona. No me gusto el marco y el pollo feo que le agregó esta persona! y no!, no estoy de acuerdo en que las personas como ésta, hagan y deshagan con las ilustraciones/fotos de otras personas lo que les plazca!! Sé que no está lucrando con mi imágen, pero no! no me gustaa! y no esperaré a que lo hagan y estoy triste/enojada de que cosas como esas pasen y recordemos el caso que le pasó a Seergio y bueeno, cuántos más casos no ha de haber por ahí perdidos.. no?.. qué mal. Ah! si tu eres uno de esos que hace esto... lee un poco: I certify that I have the right to distribute this picture and that it does not violate the Terms of Use http://www.facebook.com/terms.php No es correcto.
Viva México... verdad?
ACTUALIZACIÓN Y para acabar de aderezar el asunto, también se piratea lo que escribo y mi porpio perfil de Blogger.. qué tal? post pirateado: http://lentejueladealubina.blogspot.com/2009/07/cosillas.html post original MÍO: http://brendamontes.blogspot.com/2009/07/cosas.html