30 abr. 2010

Rendirse..

te extraño.. tu, tan lejos de todo, siempre. puedo verte sin reaccionar, mas ocupado en ese tiempo de más, o de menos.. uno nunca sabe. y mañana no comeremos juntos y el domingo no despertare contigo y no seré lo primero que pienses el lunes. no quiero ser una de esas fotos viejas.. te extraño, otra vez.

28 abr. 2010

Calamares enanos.

-Calamares gigantes, capitáan! -dónde, dónde? -a babor! a babor! -waaaaa!! -nos estruja, capitáan! nos estruja el corazón! hacemos agua! el corazón se nos hace agua,capitán! y nos hundimos! -waaaaa! -corran a los botes! mujeres y niños primero, primero los recuerdos, la última esperanza primero. no, no llores corazoncito, que ya estaba así cuando llegó. -capitán, necesitamos un bote! ya no hay más y todos se fueron! -no, no necesitamos un bote, ni un chaleco salvavidas, necesitamos aprender a nadar...

23 abr. 2010

feeling empty heart

Extraño esos días de extraños. Demasiada oficina, yo creo. Ya ni sé... me siento sepia. Cada día pienso que esto no es lo mío. Y tú ahí, a contraluz, sentado en el escritorio, frente ala computadora.
pfff...

10 abr. 2010

Introspecciones

Todos tenemos miedo a algo, a ser pobres, a no tener trabajo, a ser viejos, a estar solos, a crecer... a vivir y equivocarse en una de esas.. de esas cosas que se cobran caro y con creces..
auch.
Ahora tengo miedo de que me llegue esa etapa de introspección ruda que me persigue ultimamente, cada vez más de cerca. Debería uno de dejarse de esas cosas introspectivas y vivir en un estado de catarsis externo y nada saludable todo el tiempo. jaja o por lo menos yo.. ya ni pinto ni nada. Estoy cansada y no quiero saber que hay ahí dentro, ya lo dice Moni que no me gustan los domingos por que me hacen pensar.. cuánta pinche razón tiene.
Decidí empezar a vivir a pie. Si, después de casi 7 años de auto todos los días, desperté y pensé que me perdía de muchas cosas en el camino; paso a paso, pasan cosas.

4 abr. 2010

how high?

dime.. ¿qué tan alto podemos volar? unos días, un mes, tres semanas... lo siento soy yo, no puedo dejar de mirar el suelo. no puedo dejar de mirar el suelo. no puedo dejar de mirar el suelo.
wow.. después de todo, nada.