23 jun. 2008

Arreglando el pasado. (2)


... "¿por que me odias?" le pregunté.. y me dijo que no sabía.
..." te extraño" y no dijo nada.
..." si todo esto no tiene solución ¿por qué me buscas?, ¿por qué me lo dices y me lo repites?
" nosé, solo queria escupir todo esto que tengo dentro."

Fue peor de lo que pensaba. Ahora ya somos dos.
Los dos nos fuimos al carajo.

Pica la imagen para ver detalles.

22 jun. 2008

Arreglando el pasado



Creo que lo más difícil de algo, es cuando no lo puedes dejar atrás. Sobre todo esas cosas que el tiempo no puede arreglar. Y las dejas pasar, a sabiendas de que tarde o temprano, tendrás que hacer algo por arreglarlo. Es terrible como los pendientes te alcanzan.
Yo deje un pendiente contigo hace tiempo. No se que esperar ahora, me sentaré en la calle a pensar contigo, ¿cómo haremos que funcione de nuevo? o ¿cómo haremos para que no funcione jamás otra vez? Buscamos respuestas tan obvias, que me da risa.

Tu y yo somos el colmo, y yo que me jacto de ser racional. Llegas tu y lo revuelves todo. No sabemos que somos. Ni a donde vamos, si estás enojado conmigo, tienes todo el derecho de reprocharme lo que hice. Pero yo también tendré el derecho de reprocharte lo que no hiciste. Nose, es algo tarde para intentar hablar.

El tiempo paso y eso, es algo que no se recupera jamás.
Ya no sé que esperar.
Así que solo te esperaré atí.

18 jun. 2008

Caí...

mi R 12
En tu boca, otra vez, en tu suspiro, en tu mirada, en tu sabor, a cigarros viejos... En tu café, en tus palabras, en tu olor a ropa descuidada... Maldita sea la hora en que te encontré!.. en la calle, por donde siempre, en mi cotidianidad.. Supe que te encontraría otra vez, este lugar es tan pequeño... ese maldito destino que nos pone siempre esos encuentros... raros por que siento como si algo me estuviera quemando, es odio, es pasión... es tristeza, es amor. Es todo al mismo tiempo, soy yo. Caí desde que te ví. Y volveré a caer si te vuelvo a ver. Y la próxima.. no me hables, ni me veas con detenimiento, ni intentes nada, soy una persona cualquiera, una chica sin gracia. Imagíname como cualquiera, como si no me conocieras. Como si no nos hubiesemos enamorado, como si no existiera, como si tu y yo no hubiesemos nacido para estar cerca. Como si todo fuera mera casualidad, que yo sea una persona más, caminando por esa maldita acera en la que coincidimos.
Texto de la colección de imposibles. Lomográfia que ilustra perfecto el mensajito:
¡¡¿quieres saber como manejar las películas caducas?!!, vé y entérate en los tallercitos de lomohouse,además de saber como hacer funcionar esto de los rollos caducos, aprenderás a utilizar otros recursos lomográficos para hacer de la lomográfia, uno de tus pasatiempos favoritos. No hay excusas, a lomografear!

16 jun. 2008

¿Qué onda, Güero?




Wu más lomo... en unos dos días, más o menos planeo una escapada a la revelada de unas lomos con mi holga, haber como salieron. Ya ni me acuerdo qué enfoqué en esa noche, pero estuvo bonita. Desperté con resaca y mucho sueño, y así me fui a trabajar. Ahí me di cuenta de que en el OXXo aquel, que esta en la esquina del trabajo, los redbull ahora cuestan 32 pesos... 32?!?!?!

Pero bueno, es el precio a pagar, si quieres mantenerte despierto unas horas. Despierto y productivo jajajja. Pero bueno... sigo acá en los talleres , no se si estas ya las había pasado por aquí pero pss las pongo, por ke están bonitas. Y además esto aprenderás si asistes a los TALLERES LOMO impartidos por los muchachitos de LOMOHOUSE.

1. lampara.
2. camioneta.

holga con 35 mm
película positiva, no , esta no es proceso cruzado.

Voy a hacer una serie que se llame que onda güero?,
y voi a hacerle lomgorafías a los Güeritos que no me gustan.
abajo lo Güero! wu!

get some lomo

12 jun. 2008

TALLER LOMO

hey! muchachitos! aquí les dejo una buena opción para el veranito. Si usted está aburrido de la ciudad lenta este verano, o si no tiene novia o novio o ambos, y quiere distraerse un poco, aprenda algo nuevo, no le tenga miedo, que esta bonito! :) O si quiere conocer gente nueva, o si tiene un guardadito ahorrado y no sabe en que gastarlo, vaya a los talleres de Introducción a Lomography, de DEAR DEER, impartido por los muchachillos estos de LOMOHOUSE que son super buena onda... y harán que pase usted un buen rato aprendiendo a lomografear... no olvide picar la imagen de arriba para ver los detallitos del taller. Esta vez, no hay pretextos para la lomografía!! Algunas de las ventajas del taller serán:
*nosotros te prestamos las cámaras!! *no es necesario saber nada, nomás echarle ganas y no estar de emo. * habrá sorpresas durante el curso y sobretodo al final.(sí!!, asi de ñoños están estos de lomohouse) Así que qué es lo que esperas! ve y visita DEAR DEER, entérate de como apartar tu lugar, y vente con nosotros al super taller lomográfico de carácter introductorio de lomohouse. (fanfarrias de triunfo)

9 jun. 2008

so unsexy...




Sometimes I feel like a rock.
So common. And that sucks.
So unsexy for someone beutiful
so unloved for someone fine
so boring for someone interesting
and so ignorant for someone of sound mind.


Rainy day.

4 jun. 2008

Un problema de un kilo trecientos gramos


Una ilustración de Pocco el perro y yo. Sí, si esta soy yo. Ese no es el piso de mi casa, ni ese el sillón de mi sala, pero esta bien. Pocco es genial. Brinca mucho y es demasiado pequeño, pero crecerá. Corre y nunca se cansa, le teme a salir fuera de casa, no sabe caminar con correa, y ya se alivió de la enfermedad que tenía. Es un perrito sano y feliz. Lo que no me gusta es que no aprende a hacer en su cajita de "regalitos", y que mi hermana lo odia, pero... ni a él ni a mí nos preocupa. Somos felices por que sabemos apreciar lo que tenemos y pobres de aquellos que viven a ciegas. Verdad?

Un día cuando era bartender, en un opening de una empresa de arquitectura, había un chico que fue contratado para ser una estatua viviente (tenía que quedarse quieto por dos horas, sin dar señales de vida). Y yo me la pasé haciendolo reir toooda la noche: le mandaba besos, guiños, copas, saludos, etc. jjajajjaja fue divertido. Cuando termino su acto, se quito el personaje y se fue a la barra a cotorrear con nosotros. Y me pregunto que por que me reia tanto (las persoans que me concen saben que siempre me estoi riendo, a menos que este triste), y yo le conteste:

- Cariño, yo no necesito razón para estar feliz. La vida es bellísima. Y eso me basta.

Y él se rió conmigo.


"yo y pocco"
acuarela y lapices de colores, sobre un papel duro que me encontré.
ah! y la desenfocada va por cuenta de photoshop.
Sigo haciendo lomo tallercitos, pagina web, animacion, para LOMOHOUSE, bla bla.
besos a todos. gracias por ponerle un coment al blog.
Y si no lo haz hecho, pues córrele!