24 mar. 2009

dibujos aburridos

Resulta, que cuando casi no hay pendientillos en la oficina, agarro unos pedacillos de catulina, (arruinados con manchas de café, que derramé un día sobre mi escritorio) y dibujo cosas con una lapicera de punto fino, que Moni olvidó en un café un día y nunca se la devolví por que me gusta demasiado.
Sí. Y tampoco sé como dibujar "s" gordas. A veces la gente me hace enojar mucho.
Siempre dibujo a White Ninja en mi dedo índice. Por que se parece. Sí. Me gusta el hip hop, el rap, y otras cosas que te sorprendería escuchar. El rap me hace más digerible el tráfico.
Y como toda comunicadora gráfica, adictísima al café. Al azucar también, a veces al tabaco, al trabajo. Entre otras chivas que me terminarán matando tarde o temprano. Esté último, es mi porta-taza de café oficial de oficina. Los días estan bien raros. Entre el Festival Internacional de Cine, la Fiesta de la Música y los preparativos para el Festival de Clown en Lagos de Moreno y mi tos de perro que no se va, me está gustando eso de vivir en Guadalajara. Bueno nose... Por lo pronto, planeo mi viaje de vacaciones, este año, me voy a desaparecer mucho mucho... mucho. Sigo buscando un reto profesional, y ayer con el docu de La Colifata, entendí porqué la gente me gusta bien loca... me dejo un suspiro bien grande.

18 mar. 2009

so little time

Por la tarde platicaba con alguien acerca de esperar. Acerca del tiempo, de las personas, de esperar que las cosas pasen. Hablamos de cómo y cuánto se espera a las personas que uno quiere. Hablábamos de cuánto había yo esperado algo, tanto esperé, que se me olvidó. Hablábamos de como él esperaba ahí, todo el tiempo, todo, cada segundo, algo de ella.. Es increíble como eso que te mantiene esperando, sin motivo aparente sigue ahí, tan vivo como si hubiese pasado todo ayer. Todo tan intacto. El tiempo nunca me había parecido tan insignificante. Tan fugaz y efímero. Tan diminuto y sin sentido, al lado de algo tan grande, como es eso de estar enamorado de alguien más. Alguien renta su vida amueblada, mientras regresas.
Ilustración acerca de la primavera. Gracias a Aless por la invitación.

10 mar. 2009

híjole!, tampoco yo puedo el 16.

Me voy a ver a radiohead. lunes 16 de marzo Zona azul! si si si zona azul! ah!
P.D. Qué malos! nadie me quiere con novio... jajaja

3 mar. 2009

Ay! Valeria!

Valeria, Valery, Valeriana, Valedora, La Vale.
Ella es mi nueva holga. Se la compré a una chica que la había usado unas dos veces y no le gustó el resultado (que?! qué!?). Sí. Así es, por una módica cantidad, la chica ( la cual omitiré el nombre) me vendió la Valery con todo y kit para 35 mm, y 11 filtros de colores y refractores de imágen. No sé exactamente cuando comencé a ponerle nombre a las cosas. Bueno, el chiste es que hoy, que fui al laboratorio de siempre y la muchachita esa del mostrador, me atendio muy amable, y me dio una enorme bolsota con todos mis negativos y fotos. Muy rápido el servicio sin contratiempos. Subí al auto y maneje de regreso a la oficina. Pfff! cuando abrí los sobres, pensé: Ay! Valeria! Y mientras yo me acostumbro a los caprichitos de ésta, les dejo la lomografía de aconteceres pasados. 1:Irving y el tatuaje que le dibujé. Nos tatuamos donde mismo. Creo que voy por el segundo. (Aplauso para Irving por tatuarse una ilustración mía, luego cuento la historia completa) 2:Anhelí en mi Redscale con Holga!, los tonos mas suaves y magentosos; ahí la llevo! Me gusto mucho esta foto. 3:El Shootting maratónico que hizo Irving para Marti, antes de irse a su viaje por el sureste de México. Yo sólo alcance las tomas de noche, pero salieron lindas, con todo y las prisas y el estrés. 4: De fiesta con el Señor All Bran. Un señor muy digerible, liviano y bueeno, las fotos hablan por si solas del deschongue que nos traíamos. No perdonamos la traición de nuestro hermano mayor aún. Feliz, feliz, como una cochinilla lombriz. ¿Qué tal mi look a la Pocco el perro? jajajajja 5:La expo de los sombreritos. Que no estuvo tan chida. Pero nos vimos algunos desaparecidos, y eso estuvo padre. Y aquí fué donde Valeria, sacó el cobre. Pero se rescataron algunas.
"fin" ¿Así o más lomojunkie? jajajajaja Visita mi FLICKR para ver todo de un jalón, o pica las imágenes para ir al montón del acontencimiento en específico.