
Pues fué una semana de locos, sin lugar a dudas, las prisas, las despedidas, el trabajo.. etc.
y la verdad no pinta para desaparecer ni tantito. jajajaj seguiré así ahora con el proyecto que hago con Samuel Aroche, pronto les platico más; y mientras, les dejo lo que fué mi participación en el Pimp the shoes del viernes pasado... gracias a todos los que se acercaron para decirme cosas bonitas de mi diseño y por los comentarios, muchas gracias.
aaaww y te voy a extrañar..
un mes de gira con Pneumus es mucho tiempo..
ah! buen viaje pneumáticos.