Mostrando entradas con la etiqueta convocatorias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta convocatorias. Mostrar todas las entradas

17 jul 2011

Rolling in a free world!!!!

asi fué el proceso para el Toy2R México DF gracias a Frank Mysterio por la invitación y a Vinyles Chiles por el espacio.. :) Aca hay fotos y acá también! :)

18 feb 2009

Expo en el Wicklow!

Hola! Así rapidísimo, Mañana, u hoy? Bueno el jueves 19 de febrero. Expo de sombreritos customizados por diferentes personas, entre ellos destacan mis compas y yo jajaja Organizado por FILA 3 (pica la liga pa saber quienes son) La cita es en Av. Américas casi esquina con Av. México. apartir de las 9 déjese ver, ahí en el Wicklow, un pub bastante agradable e irlandés. Tómese una chela con nosotros y conozca gente nueva! o algo.. jaja vaya usté pues, estan todos invitados! Nota fea: creo ke hay cover.. como de 50, incluye un tarro de cerveza irlandesa. estoy en contra de los covers.. pero bueno, yo no organicé.. El flyer del evento esta refeo, asi que mejor les dejo una probadita de mi custom. waaa! todavía no acabo.. ya me quiero dormir..

3 feb 2009

Convocatoria Apócrifa Nueve

Hey pues pasando a cosas.. de interés general, les dejo la convocatoria de nuevo para Apócrifa. "La admiración por objetos, personas o cosas en general es inherente a nuestra naturaleza humana, hoy es tiempo de rendirles tributo.Y tú ¿A quién rendirás tributo?" Leánle, no olvide visitar el blog de apócrifa en mi sección de "para picarle" y enviar sus obras antes de que el bonito mes de febrero termine. Hay dispénseme usté, el terrible mood. Hace rato me preguntaba, y ¿el Seergio! en donde se habrá metido? Pica la imagen para ver bien el cotorreo convocatorio.

17 dic 2008

Convocatoria Apócrifa Nueve

hiiijoles! pss agonizando el año, espero que no sea mi ultimo post, no he tenido mucho tiempo, pero aqui información acerca de la novena convocatoria de Apócrifa Art Magazine, la cual, esta vez me pareció particularmente interesante. Resulta que el tema es TRIBUTO... y vaya que hay mucho a los que admiro, soy fan y debería rendir tributo con alguna ilustración. O bien podrían quedar algunas de la serie de García Lorca, posteadas anteriormente.. bueno nosé, pero ustedes si tiene la oportunidad de paricipar, háganlo. Se va aponer muy interesante. Pica la imágen para más información, o visita www.apocrifa.com.mx (¿y tu a quien rendirías tributo?) Pásenla lindo en sus posadas, y si toma usted alcohol, no maneje, deje que su amigo lo haga por usted y no se ponga de necio con las llaves!! maldición!. Cuidese, no sea usted terco.

31 ago 2008

Bienvenido al LOMOBLOG

Pues.. ahora usté ya puede consultar más estéticamente nuestro blog de lomohouse, ya se le esta dando su remodelada y esta quedando bonito para que lo vea, próximamente por ahi también tendremos movimiento, lomografias, eventos, etc. Este fin de semana invitada por los chicos de Pimp The Shoes, fui a lomografear su evento, puro talento, conocí a Frank Mysterio... (vaya ke fue un misterio ese muchacho) y Pinpon y Seergio! lucieron sus tenicillos para unas lomografías. Luego les paso la liga.. Otra recomendación: Resulta que nuestros compas de Apócrifa cumplen un año de vida, así que para celebrar, se trajeron a varias porpuestas muy interesantes que andan haciendo mucho ruido en el area de diseño. Exponentes muy interesantes como la revista Typo. LEDY LEDY RobotSoda... etc. Por si a alquien le interesa, hay talleres a un costo muy bajo, y conferencias gratis. Así que si eres diseñador o te gusta el diseño, vale la pena participar en ellos, por que no a cualquier lado logran traer a estos muchachos...
Felicidades a la revista Apócrifa y a todo su equipo por su primer aniversario! Gracias por el apoyo y por todo. Mucho éxito.

9 mar 2008

Yo V.S. Una agenda muy apretada.



"León"
De la serie: zapatos de personas.
Holga 120 N
Proceso Cruzado
Grrrr.! me encantó la gama cromatica de esta lomografía. La composicion, la espontaneidad del momento estuvo genial. Ademas los zapatos de las personas siempre me llaman la atención.

Aquí, otra vez con noticias.. les debo la ilustración, hoy pondré una lomografía. Hay varias convocatorias, en las que clarisisisimo, estaremos presentes. Una es la de Apócrifa Art Magazzine donde se pone interesante por que en esta edición serán puras chicas las que estarán participando con obras gráficas, y pues eso se pone interesante... Para que manden ocn las siguientes especificaciones:


tema libre
formato vertical 612 X 953 px
formato horizontal 1224 X 953 px
Resolución a 72 dpis
archivo gráfico en jpge, gif o png
límite 8 gráfico por autor.
con nombre o pseudónimo, breve curriculum correo electrónico y/o sitio web. Y los archivos se envían a
envios@apocrifa.com.mx el cierre de la convocatoria es el 28 de marzo del 2008.


Y otra convocatoria es la de el Fondo de Cultura Económica, en su edición número doce, regresa con el concurso de album ilustrado de "A la orilla del viento", que apoya la creación literaria plástica para niños y jóvenes... las bases están acá para que no duden en participar muchachillos y muchachillas y que gane el mejor. Sólo necesito un buen escritor... já.. ya veremos que pasa con eso. El cierre es el 31 de octubre del 2008.

Y pues sin más noticias por el momento, deseando poder tener más tiempo para pintar unas situaciones que andan por acá, y resolviendo unos pendientitos mentales que tenía, ya más relajada y con un poco de migrañas, me despido afectuosamente, señores, gracias por leer este post. AH! sii.. y ganó la agenda apretada.