Mostrando entradas con la etiqueta lomo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lomo. Mostrar todas las entradas

27 oct 2010

madness

Me encantaron! sobre todo esta última, amo mi mini diana, y amo el dia del zombie!. nunca más me pelearé con los Velvia ® nunca más! Todo el set y más, aquí en mi flickr grrr quiero más!
te extraño extraño.

30 abr 2010

Rendirse..

te extraño.. tu, tan lejos de todo, siempre. puedo verte sin reaccionar, mas ocupado en ese tiempo de más, o de menos.. uno nunca sabe. y mañana no comeremos juntos y el domingo no despertare contigo y no seré lo primero que pienses el lunes. no quiero ser una de esas fotos viejas.. te extraño, otra vez.

13 oct 2009

Greetings from...

¡¡El fondo marino!! ...peces cardumen, algas marinas y asi burbujas, mucha agua y todo eso típico de mar... ¡calamares gigantes, capitán!
Según Balu y su teoría del Discovery Channel, los calamares gigantes dominarán el mundo en épocas de deshielo, cuando todo sea agua de nuevo, sí, como la pelicula malísima de Kevin Costner, que aprox. sería en unos 10 mil mollines de años o más... "El calamar gigante es el invertebrado más grande del mundo. El más grande conocido quedó varado en una playa de Nueva Zelanda en la década de 1880 y alrededor de 1.5 toneladas y medía más de 18 metros. Suelen vivir a unos 900 metros de profundidad y poseen el cerebro más grande y desarrollado de todos los invertebrados..." esto ultimo explicaría su teoría. Como sea, la pasamos muy bien!, mucha agua y así. Nos vemos en tierra firme...

19 sept 2009

More party

Esto es un poco de lo que ha pasado. :) Soy feliz contigo, hippie. No tengo miedo. Ya no.

17 sept 2009

in your atmosphere...

-quiero conocerte...
"...and the street lights say nevermind, nevermind and the sunset says, we see this all the time.. nevermind..."
sin quererlo, en tu gravedad... sin pensarlo mucho, me descubrí pensando en tí, y cuando di la vuelta, ahí estabas, mirándome también.. yo si te encuentro en el pasado, pero no es donde yo quiero encontrarte. y es que estamos tan acostumbrados a no ser felices, tan distraídos de la vida, de las cosas que valen la pena; no necesito tiempo, no necesito más de lo que puedo dar, así de simple es contigo, y eso me hace sentir bien. Estoy feliz.
Todo nuevo y diferente. Curame el corazón amedrentado, yo seré honesta contigo. Desde el principio, empezando por lo primero. :)!!!

13 sept 2009

El Guadalupe-Montes

kastenbalia
Hace una semana empezó el Guadalupe-Montes, en una especie de intento de catarsis exteriorizada, donde hubo fiesta casi toda la semana, fiesta no planeada con jazz y mucha gente que pasaba de los 40, una boda rara, un domingo de encuentros del pasado con mucha cerveza, cumpleaños con Pneumus, jueves 2X1 en los tragos, y sabado de tour de fiestas con los habitantes de Kastenbalia del Río, jajajja Entre otros excesos, pero ah! como me sirvio... nos sirvio. A olvidar eso de lo que uno se acuerda, a platicar con gente, a conocer a otro tipo de personas, más interesantes, menos locas. Personas que no hacen daño, y que así sin conocerte, te dicen que haberse topado contigo, ha sido algo extraordinario.
Pura lomografía, pura revista, el concurso del Pimp the Shoes, otros proyectos de ilustración junto con Samuel..
No sé pero entre esas trasnochadas, fui feliz olvidándome de todo, abrazar gente en la calle a las 4 am, ver a rafa llegando.. tssss, fué como algo demasiado bonito porque pensé que no llegaría, no lo esperaba, fué una sorpresa y me senti muy mal por haberle echo falta el día de su cumpleaños... :( Cuando Pneumus toco el Cumpleaños feliz para mí, cuando llegó Irving con un pastelito sorpresa!, cuando Balú proyecto en el cinito "feliz cumpleaños brendamontes!", cuando Erick llego a mi casa por una cawama, y platicamos de las nalguitas. Cuando Kasten me dijo al oído feliz cumpelaños cuando estaba vestido de Pneumus! jo jo, hizo trampa!! Moni todo el tiempo ahí, de superfiesta!, Anhelí fluctuando entre alguna de las borracheras... ahhh! En realidad fué un cumpleaños muy bonito, todo el guadalupe-montes estuvo genial. 7 días de pura fiesta con sus respectivas resacas, 4 rollos sin revelar, 1 botas nuevas, 1 chamarra de piel merecidisima, y un sentimiento de que quiero borrarte... porqué ya me nefastea ese recuerdo de tí.
Estas lomografías no pertenecen al guadalupe-montes, pero son de todos los eventos que han pasado en este casi mes sin postear algo, y además estan padres. Más lomo en el FLICKR y un videín, no se ve nada jajaja pero se escucha todo.. Gracias.

16 ago 2009

"Si la vida fuera un paseo en bici..."

la mía tendría la cadena floja, stereo y unos diablitos para ti!!!!" Si fuera un paseo en auto, sería despacio, sin baches, y sentada de ladito para poder verte. ¿Qué tan difícil es ser feliz con lo que uno tiene? ¿Porqué siempre la gente se preocupa por lo mismo? el futuro las cuentas el trabajo el dinero las relaciones quedar bien vestir bonito... Las personas siempre quieren más de lo que pueden dar. ¿porqué? ¿Porqué no podemos ser felices así nada mas? Sólo ser y ya. Sencillo y normal... normal.. Nada se pierde intentándolo. Amo ver como mi papá se desvive por hacerlo feliz... :) me hace feliz.
Papá y Lalito. frase de entrada.. cité al ciri. Más fotos en el flickr

13 ago 2009

Hola Seergio!

Mientras tanto, he estado haciendo cosas para Oh! Dear una bonita revista en linea donde empecé a colaborar desde el año pasado creo, pero por causas ajenas, apenas se publicó, ya más en forma, el mes pasado la primerísima edición de esta, pueden checarla picando el nombre. Empezó todo con un bonito taller de redacción, impartido por Vero de Santos en Dear Deer. Luego se sumaron varios, varias mas bien jaja, y fué un resultado interesante, ahí va todo, como que construyéndose, como que arreglándose. En la primer edición, participé con un articulo de lomografía y una entrevista que le hice a Seergio! , ah! estuvo bien divertido... ja ja ja las fotos! acá les pongo una que nos tomó Brenda Vox muy linda! Y entre otras cosas que tenía olvidadas, mi querida holga, ya esta funcionando de nuevo, preparada para un experimental Coctel Molotov ( no tengo referencias, después e las muestro), y ya para no hacerla mas larga, acá una colaboración que tenía pendiente con Sergio, :) me gustó. Tuve que aprender chino-mandarín, pero salió por fin ha ha ha. No es cierto, la verdad es que traigo un receso raro en toda actividad del rubro, machin, creo que todo mundo se da cuenta, pero aaargh!, esperemos que no se tarde en reanudar el asunto... Gracias Sergio! :) Y despidiendome, con una cosa que el ciri tuiteó y dije, ah! no mames: "si la vida fuera un paseo en bici, la mía tendría la cadena floja, stereo y unos diablitos para ti!!!!". Yo no sé si tenga aún esos diablitos.. pero el stereo,claro! como no! jajajaja (ay alcachofa viajera, ¿qué diáblos estarás haciendo?)

10 ago 2009

Postcards

Hoy fué lunes... y digo fué porque empieza a terminarse. Tengo esa sensación extraña de que no te has ido, y no hablo de algún lugar. Estás como entre una tripa y otra, no sé bien dónde. Intenté explicárselo a alguien, pero ni yo pude. -¿No te parece que ultimamente todo está caótico?- Eliseo Alberto escribió en el periódico que la nostalgia sirve para un carajo.... es como perder tu reloj y seguir viendo la hora en una muñeca desnuda. ¿Qué vas a hacer? Pues tu dime... ¿Qué hago? No sé.
Ya llegó mi mamá, solo así... llegó y ya. Creo que se dió cuenta de que nadie la extraño. Ni el perro. Ahora que llovío sólo se acurruca detrás de mí esperando que le haga algún cariñito.. Pero no pasa nada y se quedo dormido esperando algo. Las noticias, las malas noticias de crisis y narco suenan en la sala. Hoy no tengo ganas de cocinar, pero ya se va haciendo hora de que empiece con eso... Mira que raro, no nos reflejamos. Postcards from the place where you left. I'm so tired.

31 jul 2009

Family Portrait

Me siento no-bien.. o serán esa galleta que me comí a fuerzas... quién sabe. y si he hecho cosas importantes pero no las ves, no me conoces... no me conoces! no me conoces! y me repito mil veces que no es cierto pero me la creo todavía. Y sentarme a pensar me cuesta trabajo. Necesito que me digas cosas bonitas. Esa maldita galleta!
Pocco y yo.

2 may 2009

Tiempo de cambiar algo

Soy suficientemente corrosiva como para decir que me considero una persona completa. Que sé dónde parar y dónde salir corriendo, dónde tomar mi tiempo y con quién gastarlo a lo inútil. Sé desprenderme fácilmente de las personas que quiero, porque sé que a fin de cuentas estoy igual de sola, y eso es algo que no me molesta. Creo que estoy a tiempo de cambiar algunas cosas pero todavía no quiero. No es mi prioridad tener una casa del INFONAVIT, ni tener seguro en el IMMS ni mucho menos pertenecer a una empresa en cuerpo y alma. No está en mis planes tener hijos, criarlos, tener un marido, en una casa modesta donde haga calor, y que él use una corbata. No planeo usar tacones ni camisas de vestir y pantalones a la cintura, me gustan los vestidos con botitas, las minifaldas, los pantalones rotos, y las blusas de tirantitos. ...(llamada al celular, de rafa; sí, como lo imagine todos están en el zapote; chale, no iré de nuevo, nunca voy a esos lugares)... Te desvelas mucho ¿Cuándo vas a comprarte otro carro? Hace daño tomar tanto café, lo leí en un mail. ¿Y te pagan por exponer o que? ¿De que te sirve tomar tantas fotos? Ya tira todos esos juguetes, o regalalos, pero ya. Apaga la luuuz! bajale a la música, esa tabla es para picar frutas! no verduras! Quién putas tiene una tabla para frutas y otra para verduras!? Quién!? Lomo del día de la peda aquella en el calaveras. Esta salio super.

12 abr 2009

vacances avec lomo & friends

Diez cosas bonitas: 1. el solecito y el clima en general, muy bueno. 2. la musica, el folcklore, y el cotorreo con la gente local. 3. el regalito para Anhelí. 4. el chisme con las amigotas. 5. el alcohol y la fiesta 24 hrs que siempre se carga la gente de allá. 6. los piropos bonitos de los hombres de sinaloa. 7. el bikinazo. 8. los recuerdos... ahh!. que bonito es recordar. 9. el asiento 15 del autobús. 10. el lomo inseparable. Seis cosas no tan bonitas: 1. los chilaquiles más horribles que he comido en mi vida. 2. demasiada gente. 3. el exceso de alcohol en los chicos, y su estupidez predominante. 4. el mood de antropólogo analítico de masas que traía.. jaja 5. el ambiente de narco-tensión. 6. adolescentes sonzos. Doce cosas que seguro no sabías:
1. Hoy caduca mi cuenta pro del flickr. 2. ¡Hola ciudad desértica! en vacaciones todos los dias son domingos. 3. Quiero la foto del anillo en el libro, esa que quitaste del flickr... ash.. 4. AvándaroO! waaaaa! amo esa canción setentera. 5. Soy lomoadictisisisma. Gracias kenji!¬¬ jaja 6. Colecciono conversaciones, frases y escenas. 7. Soy sonámbula. Osea que padezco sonambulismo. 8. Tengo miedo a la oscuridad a veces. 9. De chica me queria casar con una tortuga ninja. 10. Ahora me casaría con el inventor de las ensaladas. 11. Mi terapeuta dice que abrace un árbol cuando me sienta muy ansiosa,pero nunca lo he hecho. 12. Sí, voy a terapia.. seguro no lo sabías. O si?

3 mar 2009

Ay! Valeria!

Valeria, Valery, Valeriana, Valedora, La Vale.
Ella es mi nueva holga. Se la compré a una chica que la había usado unas dos veces y no le gustó el resultado (que?! qué!?). Sí. Así es, por una módica cantidad, la chica ( la cual omitiré el nombre) me vendió la Valery con todo y kit para 35 mm, y 11 filtros de colores y refractores de imágen. No sé exactamente cuando comencé a ponerle nombre a las cosas. Bueno, el chiste es que hoy, que fui al laboratorio de siempre y la muchachita esa del mostrador, me atendio muy amable, y me dio una enorme bolsota con todos mis negativos y fotos. Muy rápido el servicio sin contratiempos. Subí al auto y maneje de regreso a la oficina. Pfff! cuando abrí los sobres, pensé: Ay! Valeria! Y mientras yo me acostumbro a los caprichitos de ésta, les dejo la lomografía de aconteceres pasados. 1:Irving y el tatuaje que le dibujé. Nos tatuamos donde mismo. Creo que voy por el segundo. (Aplauso para Irving por tatuarse una ilustración mía, luego cuento la historia completa) 2:Anhelí en mi Redscale con Holga!, los tonos mas suaves y magentosos; ahí la llevo! Me gusto mucho esta foto. 3:El Shootting maratónico que hizo Irving para Marti, antes de irse a su viaje por el sureste de México. Yo sólo alcance las tomas de noche, pero salieron lindas, con todo y las prisas y el estrés. 4: De fiesta con el Señor All Bran. Un señor muy digerible, liviano y bueeno, las fotos hablan por si solas del deschongue que nos traíamos. No perdonamos la traición de nuestro hermano mayor aún. Feliz, feliz, como una cochinilla lombriz. ¿Qué tal mi look a la Pocco el perro? jajajajja 5:La expo de los sombreritos. Que no estuvo tan chida. Pero nos vimos algunos desaparecidos, y eso estuvo padre. Y aquí fué donde Valeria, sacó el cobre. Pero se rescataron algunas.
"fin" ¿Así o más lomojunkie? jajajajaja Visita mi FLICKR para ver todo de un jalón, o pica las imágenes para ir al montón del acontencimiento en específico.