Me encantaron! sobre todo esta última, amo mi mini diana, y amo el dia del zombie!.
nunca más me pelearé con los Velvia ® nunca más!
Todo el set y más, aquí en mi flickr grrr quiero más!
te extraño extraño.
Me encantaron! sobre todo esta última, amo mi mini diana, y amo el dia del zombie!.
nunca más me pelearé con los Velvia ® nunca más!
Todo el set y más, aquí en mi flickr grrr quiero más!
te extraño.. tu, tan lejos de todo, siempre.
puedo verte sin reaccionar,
mas ocupado en ese tiempo de más, o de menos..
uno nunca sabe.
y mañana no comeremos juntos
y el domingo no despertare contigo
y no seré lo primero que pienses el lunes.
no quiero ser una de esas fotos viejas..
te extraño, otra vez.


Hace una semana empezó el Guadalupe-Montes, en una especie de intento de catarsis exteriorizada, donde hubo fiesta casi toda la semana, fiesta no planeada con jazz y mucha gente que pasaba de los 40, una boda rara, un domingo de encuentros del pasado con mucha cerveza, cumpleaños con Pneumus, jueves 2X1 en los tragos, y sabado de tour de fiestas con los habitantes de Kastenbalia del Río, jajajja
Entre otros excesos, pero ah! como me sirvio... nos sirvio. A olvidar eso de lo que uno se acuerda, a platicar con gente, a conocer a otro tipo de personas, más interesantes, menos locas. Personas que no hacen daño, y que así sin conocerte, te dicen que haberse topado contigo, ha sido algo extraordinario.
Diez cosas bonitas:
1. el solecito y el clima en general, muy bueno.
2. la musica, el folcklore, y el cotorreo con la gente local.
3. el regalito para Anhelí.
4. el chisme con las amigotas.
5. el alcohol y la fiesta 24 hrs que siempre se carga la gente de allá.
6. los piropos bonitos de los hombres de sinaloa.
7. el bikinazo.
8. los recuerdos... ahh!. que bonito es recordar.
9. el asiento 15 del autobús.
10. el lomo inseparable.
Seis cosas no tan bonitas:
1. los chilaquiles más horribles que he comido en mi vida.
2. demasiada gente.
3. el exceso de alcohol en los chicos, y su estupidez predominante.
4. el mood de antropólogo analítico de masas que traía.. jaja
5. el ambiente de narco-tensión.
6. adolescentes sonzos.
Doce cosas que seguro no sabías: